Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Surrealista! Mourinho pide al árbitro que expulse a uno de sus jugadores

¡Surrealista! Mourinho pide al árbitro que expulse a uno de sus jugadorestelecinco.es

José Mourinho, entrenador del Manchester United, protagonizó una situación insólita en el partido de su equipo contra el Salt Lake City, al que ganó por 1-2, en la gira americana. El técnico portugués pidió al árbitro que expulsara a Antonio Valencia, uno de sus jugadores. Nadie podía creerlo.

Los métodos de Mourinho para construir equipos sólidos y competitivos son únicos y no están al alcance de muchos estrategas de los banquillos. Sin embargo, nunca antes se había visto que un entrenador pidiera al árbitro que le expulsaran a un jugador. “También es una experiencia para nosotros jugar con un futbolista menos”, declaraba después del partido.
Todo comenzó cuando Antonio Valencia, futbolista de los ‘red devils’, realizó una temeraria entrada sobre Saucedo. El árbitro del encuentro, Allen Chapman, determinó que el ecuatoriano debía ser expulsado, pero le dio a Mou la oportunidad de sustituir a su jugador. Cosas de los amistosos.
No obstante, y tras ver la repetición en el marcador, Mourinho consideró que la expulsión era justa y apoyó al colegiado en su decisión de echarle.