Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

United y City donarán sus camisetas para ayudar a las víctimas de los atentados de Manchester

United y City donarán sus camisetas para ayudar a los familiares de las víctimas de los atentados de Manchestertelecinco.es

El United y el City han jugado en la International Champions Cup el primer derbi de Manchester de la temporada. Un partido muy especial marcado por los atentados sufridos en Manchester el pasado mes de mayo durante un concierto de Ariana Grande. Los dos clubes han disputado su partido con una abeja –símbolo de apoyo- en sus camisetas. Las elásticas serán donadas para ayudar a los familiares de las víctimas.

La abeja, símbolo de Manchester desde la Revolución Industrial, se ha convertido de nuevo en el emblema de recuerdo y respeto hacia las víctimas de los atentados de Manchester durante el concierto de Ariana Grande. El United y el City han querido jugar su primer partido en la International Champions Cup con este símbolo en sus camisetas.
abeja1
En la parte frontal, a la altura del pecho, de las camisetas tanto del United como del City se podía ver una pequeña abeja a modo de homenaje de ambos clubes. Los dos equipos de Manchester han querido dar un paso más en la ayuda a los familiares de las víctimas con una acción solidaria al terminar el encuentro.
Las camisetas del partido serán donadas para intentar ayudar a los familiares de los 22 fallecidos y 64 heridos durante el terrible atentado.