Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El United vence al Madrid en los penaltis

El Madrid ha comenzado con derrota la pretemporada contra un United que había jugado tres partidos más que los de Zidane. A pesar del resultado, tanto el equipo de titulares como el suplente, con muchos canteranos, han dado una imagen muy positiva. La siguiente cita, frente el United el miércoles a las 5:35 de la madrugda, en Cuatro y Mitele.es.

Real Madrid y Manchester United han protagonizado un partido intenso, lejos del ritmo que se podría esperar en este principio de pretemporada. El United, que llegaba con tres partidos jugados ya, ha empezado imprimiendo un ritmo fuerte pero el Madrid, tras diez minutos de toma de contacto, ha sabido sacudirse la presión y buscar con peligro el área del equipo inglés.
Las dos mejores jugadas, un paradón de Keylor Navas al principio del partido y un detalle de Marcelo espectacular, sacando la pelota jugada de su propia área con un autopase de espuela. Y cuando el primer tiempo parecía que no daba para más el United logró, tras una jugada espectacular de Martial, el 0-1, de las botas de Lingard.
El segundo tiempo ha comenzado con muchos cambios en los dos equipos, propio de estas alturas de la temporada. A destacar, el debut de Theo Hernández, el fichaje más sonado del Madrid en lo que va de verano. Con un once cargado de canteranos, el Madrid ha sabido jugarle de tú a tú a un United con nombres como Pogba, Fellaini, De Gea, Lukaku y Martial sobre el césped.
Precisamente Theo Hernández ha provocado el penalti en el 68 que ha servido para que Casemiro hiciera el 1-1 con un disparo inapelable ante De Gea. Los dos equipos han buscado la victoria hasta el final pero han terminado resolviendo el partido en una tanda penaltis insólita que ha empezado con seis fallados de los ocho primeros. Finalmente la victoria ha sido para el equipo inglés.