Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una amenaza de bomba provoca el desalojo de UCLA, donde entrena el Real Madrid en Los Ángeles

Una amenaza de bomba provoca el desalojo de UCLA, donde entrena el Real Madrid en Los Ángelestelecinco.es

La Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) ha recibido una amenaza de bomba, lo que ha obligado a evacuar a cientos de estudiantes. El aviso se ha producido tras detectar un artefacto sospechoso en unas instalaciones que se encuentran a escaso un kilómetro del campo donde el Real Madrid entrena en Los Ángeles.

Una amenaza de bomba ha provocado el desalojo de decenas de estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles. Según comunicaron portavoces de la universidad, el aviso se dio en uno de los centros recreativos de las instalaciones.
"La colina está bajo emergencia. Por favor, evacuad hacia el estadio Drake", informaron desde megafonía tras encontrar un paquete sospechoso en el CLA Sunset Canyon Recreation Center, situado a menos de un kilómetro del North Athletic Field, el campo donde el Real Madrid lleva a cabo la pretemporada.
Brian Haas, portavoz de la universidad, informó a los medios de comunicación que la amenaza fue recibida vía telefónica. "Las medidas que hemos tomado han sido por precaución", explicó, después de desalojar varias residencias de estudiantes de la zona.