Un grito histérico y una drástica decisión marca el paso de Andrea por Villa Montaña, que deja impactados a todos

Andrea ha terminado por estallar en 'La isla de las tentaciones 7'. La participante no ha soportado la presunta conexión que ha visto entre su novio Álvaro y Mónica, una de las solteras. Tras una gran bronca con su novio y una noche en la que sonó varias veces 'La luz de la tentación' en Villa Montaña, Andrea amanecía y tomaba una drástica decisión. 

Álvaro le había dado la primera cita del reality a Mónica a pesar de saber que su novia se enfadaría con él por ello. Pero el participante defendía que habían ido a 'La isla de las tentaciones' con la intención de ponerse a prueba y resistir la tentación. 

Andrea no lo veía así así que estalló contra la soltera llamándola "mosquita muerta". Álvaro abandonaba el lugar sobrepasado por la situación. Su novia le persiguió diciéndole que su relación había terminado en ese momento. 

Andrea, histérica con el sonido de 'La luz de la tentación'

Toda esta bronca había coincidido con el cumpleaños de Álvaro, que intentó despejarse por la noche en Villa Playa con las solteras participando de los bailes y los juegos que ellas se inventaban para hacer a los chicos caer en la tentación. 

En Villa Montaña, Andrea había sido la única chica que se había retirado de la fiesta para irse a dormir. Pero era despertada por 'La luz de la tentación' cuando Álvaro jugaba a que le hicieran un 'streaptease'. "Me quiero ir", reaccionaba Andrea entre lágrimas, sin nisiquiera saber si se trataba de su novio o no. Pero cuando volvió a sonar, Andrea brotaba a más no poder con un grito que dejaba atónitos a sus compañeros

Andrea hace la maleta y se va de Villa Playa

A la mañana siguiente, Andrea no esperó a que nadie se despertase. Cogió su maleta y metió todas sus cosas en ellas. "No estoy bien. No quiero ver a nadie. 'La isla de las tentaciones' me ha superado y hasta aquí he llegado", decía. 

Poco después, sus compañeras y los solteros se quedaban sorprendidos al ver que se había ido sin despedirse. Sin embargo, las chicas coincidían que "es lo mejor para ella".