Las confesiones de Sergio sobre sus dudas con Marieta: "Es difícil que te guste una mujer de verdad cuando en dos días se olvida de su novio"

La gran química entre Marieta y Sergio se palpaba desde el primer día en el que ambos coincidían en 'Villa Montaña'. Ambos, poco a poco, se han ido conociendo y, desde que se dieron el primer beso, han ido avanzando cada vez más, llegando a compartir momentos de mucha pasión bajo las sábanas y muchas confidencias sobre su vida fuera.

Marieta ha ido confesando en varias ocasiones que "tiene una conexión real" con el tentador y que puede ser ella misma cuando está con él. Aunque uno de los miedos de ella es lo que puede pasar fuera con esto, algo de lo que Sergio ya ha confesado que tiene dudas. Pese a que ya duermen juntos, Marieta afirmaba que "le gusta gusta depertarse con él, pero que es muy poco romántico" en estos momentos.

Durante una conversación con María Aguilar, este le confesaba sus verdaderos pensamientos sobre los sentimientos que tiene hacia ella: "Es muy difícil que te guste una mujer de verdad cuando en dos días se ha olvidado de su novio".

"Yo no sé tú, que también estuviste en mi situación, pero a mí eso me cuesta mucho, yo lo siento mucho", le decía el soltero a la pareja de David en un momento a solas en las tumbonas de la piscina. "¿No crees que pueda pasar? Que de repente llegas aquí y de repente te pase lo que le ha pasado a ella...", le preguntaba María.

Sergio se confiesa con María sobre Marieta: "No puedo decirle que estoy enamorado o que me voy a ir con ella"

Ante las preguntas de su compañera, este volvía a dudar sobre esto dejando abierto lo que puede pasar tras 'La isla de las tentaciones': "Yo no voy a decirle que me voy a ir de aquí con ella o que estoy enamorado, no puedo. Lo que le puedo decir es: 'me gustas, estoy a gusto contigo, te estoy conociendo y estamos disfrutando de la experiencia'. El luego...".