Ana aparece embarazada y Sandra Barneda alucina al saber que Borja y ella van a ser padres: “¡Pero estás de mucho!”

  • Ana y Borja van a ser padres: cuentan cómo se va a llamar y sus planes de futuro

  • Napoli reacciona al ver a Ana embarazada y confiesa que ella le hizo sentir mucho en la isla

  • Se destapa en el reencuentro con Borja y Ana que Napoli y Andrea han tenido algo fuera

Ana y Borja, después de todo lo vivido en ‘La isla de las tentaciones 7’, decidieron elegir el gran amor que se tienen el uno por el otro en la hoguera final, pese a las cosas que vieron que no les gustaron y ahora, han vuelto ocho meses después para contarnos cómo está su relación y dar una gran noticia: ¡van a ser padres!

Borja vuelve a recordar lo que pasaron en la isla y Ana reacciona

 Borja llegaba primero y se sentaba junto a Sandra Barneda para recordar todo lo que había vivido en esta prueba de amor: “Se nos empezó a ir de las manos más de lo que pensaba. Con los juegos se me fue bastante y ella me decepcionó un poco al ver que se dejaba llevar así con Napoli”.

Este desvelaba qué fue lo peor que llevó en las imágenes que tuvo que ver de su pareja. Mientras, Ana reaccionaba a todo esto desde la sala de visionado.

Sandra Barneda alucina al ver a Ana embarazada

Lo que no se esperaba Sandra Barneda es con lo que se iba a encontrar al ver llegar a Ana muy embarazada: “Pero ¿y eso? No es ‘fake’, ¿no?”. “Sorpresa”, entonaba Ana y la presentadora se mostraba muy feliz con saber esta noticia y alucinaba: ¡Pero estás de mucho!”. “De siete meses y medio. Yo creo que fue el día siguiente de salir de allí o esa misma noche”, le decía Ana.

Además, la pareja desvelaba que están esperando un niño y el nombre, con el que hacían reaccionar a Sandra, entre bromas: “Nombre italiano, ¿un homenaje a Napoli?”. Y Ana aseguraba que ha sido Borja quién lo ha elegido.

El reencuentro de Ana con Napoli

Ana tuvo conexión con Napoli, algo que explicaba: “Conocí una parte de él que me demostró que era un buen tío y me entendía”. Con el que aseguraba que ha hablado un par de veces de manera cordial y con el que se ha reencontrado.

Manu entraba y se quedaba muy sorprendido al verla embarazada: “Muchas felicidades, estás guapísima. Qué fuerte”. Cuando preguntaba por el nombre del bebé, el tentador confesaba que habían hablado del nombre que le había dicho Ana si tuviera una niña y esto provocaba un lapsus divertido en Sandra Barneda: “Me he quedado…”. Como también bromeaban al contarle que habían elegido un nombre italiano: “Por lo menos tiene algo”.

El italiano decía unas bonitas palabras sobre Ana: “Ha sido una experiencia que me ha cambiado totalmente, ha sabido saber lo mejor de mí que llevaba tiempo sin mostrar como yo era de verdad”. Borja continuaba sin creerse mucho que Napoli hubiera sentido algo por Ana, pero el italiano continuaba afirmando esto, algo que Ana también creía: “Siempre lo he dicho”.

“Ahora estoy soltero, después de lo que me pasó en la isla creo que voy a estarlo mucho tiempo”, confesaba Napoli

Sale a la luz que Andrea y Napoli han tenido algo fuera

A este reencuentro también se iba a unir Andrea, la que fue la soltera favorita de Borja, que también se sorprendía con el embarazo y les daba la enhorabuena.

La tentadora reconocía que no llegó a tener conexión con Borja: “Es una palabra muy grande porque si estás enamorado de una persona no puedes tener conexión con otra, puedes sentirte atraído por otra persona”.

Después de este primer contacto, Sandra Barneda preguntaba a Andrea y Napoli por lo que había pasado entre ellos fuera de la isla. “Coincidimos una noche”, respondía ella y el italiano daba más detalles: “Nos gustamos, nos liamos y ya no volvimos a vernos. Lo pasamos bien, es lo que quiero ahora mismo, nada más”.

Sandra bromeaba con Borja ante esto: “En la soltera que te fijas y Napoli coincide una noche con ella… igual acabáis siendo amigos de verdad”. “Le puedo pasar la agenda, tenemos los mismos gustos”, respondía este.

Ana y Borja, más enamorados que nunca

Tras esto, Ana contaba que se queda de todo esto con que ha visto un Borja más enamorado que nunca: “Siempre he tenido algo de inseguridad hacia él y me hizo estar algo más segura”.

Además, ella contaba los planes de futuro de la pareja: “Ahora mismo se vuelca todo en el bebé, tenemos muchas ganas e ilusión”. Y confesaba que todo esto le ha hecho darse cuenta de lo mucho que está enamorada de Borja. “Es la mujer de mi vida, tenemos muchas cosas por delante y juntos podemos con todo”, decía él.

“La isla os ha multiplicado que es lo más bonito, vuestro bebé va a tener unos padres maravillosos, que le habléis mucho del amor y de lo que significa. Gracias”, les decía Sandra Barneda para dar por finalizado su paso por ‘La isla de las tentaciones’.