Lo que no se vio del reencuentro de 'La isla de las tentaciones': Zaira y su vestido roto: "Lo rajé y no me di cuenta"

Ocho meses después, tanto las parejas de la isla como los tentadores se han puesto de gala para poder reencontrarse y aclarar cuentas pendientes después de lo sucedido durante el programa. Las chicas se han puesto radiantes y todas han estrenado sus espectaculares vestidos para lucirlos en el último episodio.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y alguna que otra ha tenido un pequeño contratiempo con su look. Una de las protagonistas que ha tenido que vivir algunos problemas con su vestido ha sido Zaira, la tentadora de David Vaquero. En varias historias de Instagram Zaira ha contado todo lo que le ha sucedido detrás de las cámaras de televisión.

"Es el primer vestido que diseño", ha comentado la tentadora con ilusión. "Hay muchas cosas que contar sobre ese vestido", ha dicho después. Tras esto, ha narrado todo lo que le ha costado confeccionar su diseño: "Resulta que ese vestido me costó mucho hacerlo porque es piedra a piedra".

Todo iba bien hasta que ha contado el contratiempo que le ha ocasionado el famoso vestido: "Si yo estoy de pie, va a mi medida y no toco el tacón, pero si yo me siento, depende de cómo ponga el pie, si yo me levanto lo rajo. Pues eso pasó, que lo rajé y no me di cuenta", ha confesado con rabia.

"Me giro y tenía un rastro de piedras de mi vestido por detrás", ha comentado la tentadora de la isla. A pesar de que su gran diseño se estropeó, Zaira no ha perdido el humor y ha seguido siendo positiva ante tal accidente: "No pasada nada, como ahora se llevan lo de los rotos, pues estamos a la moda", ha dicho riéndose.

Por último, Zaira se ha revelado por los comentarios que le han puesto en la foto del vestido. Los seguidores le han dicho que se le ve un poco el pezón, pero ella ha aclarado que no es así: "Os creéis que no veo las fotos, claro que las veo".