Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayra Gómez Kemp anuncia que vuelve a tener cáncer

La presentadora visita 'La Noria' para comunicar que vuelve a sufrir un cáncer, esta vez en la garganta. Mayra se enfrenta a un duro tratamiento que ya ha comenzado.

Mayra Gómez Kemp visitaba 'La Noria' para anunciar que sufre otro cáncer, otra vez en la boca, esta vez en la garganta. "Todo estaba casi solucionado, me sentía bien, pero en una revisión por unas molestias me preocupe mucho y gracias a la insistencia del doctor, que me obligo ha hacer una biopsia, me la hice y ahí vino el mazazo, pensé: otra vez, no".
La presentadora aseguró que uno de los momentos más difíciles fue el contárselo a su marido. "La verdad es que ha reaccionado muy bien. Me abrazo y me dijo: 'esto lo vamos a luchar juntos y vamos a salir adelante, vamos a salir otra vez porque tú no eres terrestre, tú eres extraterrestre'". Un gran apoyo el que ha tenido Mayra en su marido con el que lleva 38 años casados. "Yo cuando nací no me bautizaron, me casaron con Alberto", bromeaba la presentadora.
Mayra Gómez Kemp se enfrenta ahora a un duro tratamiento, un tratamiento que ya ha comenzado: "Llevo ya cuatro sesiones de 'radio' y una de 'quimio'. Sé que la próximas semanas lo voy a pasar muy mal pero después voy a estar mejor. ¡Como Kiko Matamoros no me voy a quedar!".
La presentadora explicó el motivo de querer hacerlo público y pidió respeto a la prensa: "Pido por favor que me dejen afrontar esto con respeto y sobre todo con dignidad. Quiero vivirlo en la intimidad. He querido hacerlo público porque hay mucha gente a la que no puedo llamar, yo no quiero mentir a la gente… también decirles que esto es otra batalla pero la guerra la voy a ganar seguro".
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Jordi le preguntó a Mayra los proyectos que había tenido que dejar de lado por la enfermedad. "He tenido que dejar mi colaboración de cuatro años con la televisión de Aragón y quiero dar las gracias a la gene de Aragón. No les digo adiós sino hasta pronto", aseguraba la presentadora entre lágrimas.