Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa: "Silvia es una persona muy cobarde"

Ainhoa pisa fuerte. Vestida con un escote esplendoroso en La Noria, ha presumido con su belleza y bronceado de su récord de permanencia en Guadalix de La Sierra. Nadie ha estado tanto tiempo como ella. Y por lo tanto, nadie ha sido tan odiada como Ainhoa. Todos han estado de acuerdo en exclamar lo mal que les cae esta concursante. Pero ella, erre que erre, se mofa de sus acusaciones:
"No han tenido valor en la casa para discutir conmigo"
Sin embargo, Kiko ha insistido en el asunto: "No es normal meterte con todos los compañeros dentro de la casa, no es normal decir a Amor si es un chico, una chica o un chimpancé. Cagarte en la puta madre de una persona que se ha echado tu desodorante". A lo que ella ha vuelto a negar la mayor: "Si has convivido en esa casa entiendo que deberías comprenderlo. Ahí dentro no podría salir y comprarme un desodorante". Peor sería el caso de Silvia, que le atribuyó un romance con Israel, y ha dicho que es "una persona muy cobarde".
"Una barriobajera"
Para Marta López, lo que le llamó la atención es que llamaran a Ainhoa "barriobajera y ordinaria". La entrevistada contestó: "Evidentemente, nunca he dicho palabrotas. Les he insultado. Es un error. Pero ellos han salido y me han dado el mismo trato. No puedes decirle a una persona que es una barriobajera y darle el mismo trato".
Por su parte, Raquel Morillas le dijo que había escuchado cómo se jactaba de cómo se metía con los nuevos que entraban en la casa. Ainhoa se defendió aludiendo a la presión de los abucheos del público que escuchaba puntualmente en cada gala, y a que en la casa sólo tenía a Nico y eso la estresaba.
Posible romance con Pepe
Con respecto a Pepe, ha dicho que le une una gran amistad. Que no le importa si es una pieza más en su estrategia para haber ganado el concurso. Y sobre una posible relación con él, ha abierto la puerta: "No descarto nada en esta vida. Es una persona coherente, seria, me da buenos consejos: me gusta hablar con él y pasar tiempo con él".
El problema es su supuesta pareja, Rubén, un chico de 25  años. Alguien con quien ya ha roto por cómo se ha comportado mientras ella estaba en la casa. Aunque tampoco era su novio, ha dicho, sino una persona a la que estaba conociendo y con la que sólo llevaba tres meses.
Lecquio y el sexo oral
Por último, Ainhoa ha comentado las palabras del Conde Lecquio sobre el sexo oral y ella. La concursante cree que son desafortunadas, pero que al tertuliano de Ana Rosa no le une nada: "No me ha acosado. Alexandro me ha llamado. Nos llamábamos de vez en cuando. Una relación cordial. Alguna vez me hizo alguna pregunta que estuvo fuera de lugar, pero nada más. Hablábamos de algo general que yo considero que las mujeres debemos ser mujeres completas".