Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ali: "Efrén sólo se quiere a sí mismo"

Ali Fernández, la mejicana que asegura haber mantenido una relación de cuatro meses con Efrén cuando éste participaba en el concurso 'Mujeres y hombres y viceversa', se subió a 'La Noria' para responder al malagueño y defender su honor. Mientras el futbolista se empeña en negar que haya existido un romance entre ellos y amenaza con denunciarla, Ali está dispuesta a sacar a la luz documentos que pueden dejar al descubierto la verdadera cara de Efrén.
"Vida, ¿qué tal? No te contesté antes porque estuve muy liado con la mudanza. Con algunas chicas ya en la tercera cita pero a ti te espera un pollo al horno mañana que lo vas a flipar comiéndolo, vida". Estas tiernas palabras corresponden a un mensaje que, según Ali, Efrén le envío el día 19 de agosto, día en el que recién llegado a 'Mujeres y hombres y viceversa' en busca de una pareja, comenzaba una relación a espaldas de la organización del programa.
El pasado día 22 de diciembre, la revista 'Qué me dices' sacaba a la luz una información que dejaba en evidencia la complicidad existente entre Efrén Reyero y una ex pretendienta y gancho de su programa, Ali Fernández. Bajo el titular de 'Ali, la gran mentira de Efrén', la revista publicaba unas imágenes en las que el entonces tronista y la mejicana se profesaban gestos de cariño. La reacción a esta publicación no se hizo esperar, y poco después un vídeo grabado por la compañera de piso de Ali y también ex pretendienta del programa, Alejandra Villegas, salía a la luz en 'El programa de Ana Rosa'.
Desde entonces hemos podido ver como una acongojada Soraya defendía su honor después de ser acusada de haber sido infiel al futbolista con el gran hermano Carlos H., como Efrén defendía a capa y espada la veracidad de sus sentimientos por 'Campanilla' e incluso como Ali, desencantada por el comportamiento de su supuesta ex pareja, decidía dar el paso y pedir perdón al programa y a todas aquellas personas que se hubieran sentido defraudadas.
Tras las polémicas declaraciones de Efrén en un programa de la cadena con la que actualmente colabora, Ali vuelve a subirse a 'La Noria' para asegurar que el malagueño miente y que está dispuesta a demostrarlo sacando a la luz los mensajes que desde el pasado agosto se han intercambiando y innumerables fotografías que demostrarían que entre ellos hubo más que una buena amistad.
La demanda de Efrén
La mejicana no dudó en hablar sobre la demanda que Efrén piensa interponerles a ella y a su compañera de piso por, según él, difundir imágenes que corresponden al ámbito privado y que fueron grabadas sin su consentimiento.
Ali aseguró que no le da ningún miedo y que las propias imágenes dejan muy claro que no se trata de una cámara oculta, como asegura en la actualidad Efrén, sino que él mira directamente al objetivo en varias ocasiones e incluso se dirije a ella con comentarios jocosos.
También quiso dejar claro que ella en ningún momento contravino las cláusulas de su contrato con la productora del programa 'Mujeres y hombres', como sí lo hizo Efrén al mantener una relación paralela a espaldas de la organización y fuera de las pretendientas que iban a conquistarle.
Soraya, la gran engañada
Si alguien ha salido perjudicada por todo este turbio asunto sin duda ha sido Soraya, la elegida por Efrén, que vio como su relación ni siquiera llegaba a comenzar. Ante esta evidencia, Ali quiso dejar claro que lo siente y que Soraya y su familia le han perdonado y entienden que "una mujer enamorada actúa ciegamente, como yo lo hice".
Por su parte, la colaboradora de 'La noria' Marisa Martín Blázquez rompió el silencio y asguró que Efrén les confesó detrás de las cámaras que había mantenido relaciones íntimas con la pretendienta durante el programa, antes de su elección, con lo cual ambos habrían infringido las normas del programa que prohiben a los concursantes verse fuera del mismo. Ali, no quiso decir nada al respecto pero sí aseguró que "a la única persona que quiere Efrén es al espejo".