Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador Mohedano: "Si voy a 'Supervivientes', me defenderá mi mujer Rosa Benito"

"De los realities que hay es el que más me gusta, porque me encanta la naturaleza", ha dejado en el aire el hermanísimo de una de las mayores folklóricas de la historia de la copla.
"Físicamente no he hecho nada, para irme tendría que empezar. Mis hijos me dicen que si quiero ir, que ellos me apoyan, pero se ha dicho más en Internet de lo que es la realidad", ha añadido en relación a las especulaciones en foros y mentideros de la red. Eso sí, en el aspecto en el que peor lo pasaría, además de la comida, sería el tabaco.
Lo que sí ha dejado caer, no se sabe muy bien si metiendo la pata, es que le defenderán su mujer Rosa Benito y su hija Rosario. "¿Quién mejor que mi esposa, que está hecha una show-woman?", se ha preguntado.
Polémica con el hermano de su cuñado (Ver video)
Mohedano no ha querido detenerse en esceso en las palabras que Eugenio Ortega, hermano de su cuñado José, ha diseminado en diferentes platós de televisión. "Con la gran parte de la familia Ortega me llevo de maravilla, con los que no es que no me conocen y tampoco yo a ellos, así no podemos hablar unos de otros", ha finiquitado.
Sí ha añadido es el posible motivo por el que Eugenio se ha dedicado a manchar la imagen de la familia Jurado. "No encuentro un por qué aparte de que sus acusaciones vengas motivadas por los celos", ha afirmado.
El Pocero, un amigo (Ver video)
Sobre uno de sus amigos más conocidos y peculiares, el Pocero ha comentado: "Llamó al Programa de Ana Rosa diciendo que el hermano de Ortega Cano no sabía lo que decía. Paco Hernando, su señora y sus hijos me respeto y ha demostrado un cariño hacia nosotros desmesurado. Apostó por el proyecto de mi hija, porque le gustó, le apeteció y lo quiso hacer.
Los problemas con Hacienda (Ver video)
Los últimos tiempos han sido revueltos para la familia. Además de todo lo anterior, algunos de los artistas que trabajaron junto a Rocío Jurado en sus conciertos, han acudido a los platós para denunciar que Mohedano no les daba de alta en la seguridad social. "Ha faltado que digan que he matado a Jesucristo. Me ha costado  muchos dolor. Lamentablemente, la crisis hace que la gente se busque lo suyo por ahí. Todos mienten y he puesto cinco demandas al respecto", ha zanjado.