La noria
pixel

Reaparece en La Noria

Antonio Canales pide perdón

"He tenido problemas con la droga"

"Ese no soy yo, no estaba en mi jucio"

"Quiero pedir disculpas a mis compañeros"

Las declaraciones las hacía durante un 'of the record' después de un encuentro con la prensa, pero alguien dejó la cámara grabando y se desató la polémica. Canales criticaba a sus compañeros del baile flamenco y no dejaba títere con cabeza.

Rafael Amargo , amigo del bailaor y discípulo suyo, era una de sus víctimas. Canales bromeaba con su amaneramiento y su condición sexual. En La Noria aseguraba que ya se había disculpado e intentaba restar importancia a sus acusaciones: " En el arte todo el mundo tiene pluma, yo también".

Joaquín Cortés era otro de los objetivo de sus dardos envenenados. Le tachaba de personaje del corazón, hablaba de sus relaciones sentimentales y dudaba de su profesionalidad. Sin embargo en 'La Noria' reconocía que el bailarín ha conseguido llevar su arte a lugares donde él no ha llegado: "Joaquín tiene glamour, y nunca he pensado que no sea un gran prfesional".

Otra de las afectadas por sus delcarciones , Cristina Hoyos, con la que bromeó sobre su físico asegurando que "era muy fea", no quedaba tan bien parada en la entrevista con Jordi González: "He hecho muchas coreografías para el Ballet de Andalucía. Desde que ella lo dirige no me ha llamado ni para un trabajo. A lo mejor esperan a que me muera para pedíselo a mis herederos".

Antonio Canales se evrgonzaba de su actitud en el pasado: "No me reonozco". En su defensa alegaba que "llevaba unos vinitos" y el mal momento personal que atravesaba. El bailaor ha confesado que tras la muerte de un hermano y la pérdida de autoestima profesional tuvo un serio problema de adicción a las drogas: "Por culpa de la droga me volví insoportable".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad