Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el curso político con la gestión de Zapatero en tela de juicio

Las últimas medidas anunciadas por el Gobierno durante este mes de agosto han puesto en tela de juicio la gestión del Ejecutivo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.
El anuncio de la subida de los impuestos, la aprobación del pago de 420 euros para los desempleados o la de la TDT de pago han sido duramente criticadas.
El curso político arranca de nuevo y muchos sectores critican la política de José Luis Rodríguez Zapatero al que acusan de improvisar ante la crisis y de llevar a cabo una gestión demasiado personalista y autoritaria, sin consensuar las medidas ni siquiera con sus ministros.
La mesa de debate de La Noria analizará este sábado la salud del gobierno Zapatero cuando comienza el nuevo curso político.