Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Trapote: "A llegar, estuve hablando con Víctor hasta las seis de la mañana"

No ha pasado nada en su relación, eso parece a primera vista, pero esto no quiere decir que Beatriz Trapote no le pidiera ciertas aclaraciones a su pareja, el torero Víctor Janeiro. "El domingo estuve hasta las seis de la mañana hablando", ha reconocido. Aunque, eso sí, sin demasiada profundidad en los temas que han aparecido en televisión: "No he querido entrar en mayor detalle, vengo de una isla y sólo quiero cariño. Yo soy feliz. Sé perfectamente lo que hay en la tele".
Porque el hecho es que lo que se ha dicho tampoco ha llegado a probar nada: "Si viera fotografías comprometidas, dándole un beso o algo, le pediría explicaciones. En cuanto a las bailarinas, creo que es  normal que un chico de treinta años salga y disfrute".
Además, Beatriz recordaba perfectamente la presencia de Carolina en la corrida de toros en la que dijo conocer a Víctor Janeiro y ya se dio cuenta de que la ex concursante de Gran Hermano no estaba muy por la labor de disfrutar de la corrida: "Vi a Carolina en una corrida, pero no sabía de lo que iba la corrida y estaba todo el rato de un lado para otro".
En la isla
Por lo demás, Beatriz ha comentado su paso por el reality que considera que le ha ido muy bien: "Cuando me nominaban podía ser por prejuicios, pero luego he visto un gran apoyo".
Y de los concursantes, también ha sido sincera y ha mostrado sus preferencias: "Me quedaría con Debby, hemos tenido un lazo, una unión muy buena, Consuelo era mi mami, Javi, una bellísima persona. Por supuesto, Parada y Malena. Y Perdi y Guillermo eran divertidos".
Belén Esteban, Jorge Javier y las críticas
Lo que no ha podido negar Beatriz es que se la está criticando excesivamente. En el caso de Belén Esteban no ha querido opinar, "lo de Belén es una guerra no que no compete, un campo que no me pertenece", pero de Jorge Javier ha dicho: "No debería decantarse de esa manera. Cada uno hace en su cortijo lo que quiere".
Tampoco le ha gustado la actitud de Sonia Arenas: "Hablé con Sonia y Malena de cotilleos varios, pero la actitud de Sonia de hablar de la familia... no sé, cuando una persona llega a un plató y se sienta a hablar de otros, de mí, de la familia Janeiro, se está quitando protagonismo a sí misma". Otro que también ha dicho más de la cuenta es Rafa Mora: "Un caballero no va contando lo que ha contado él". Aunque sobre este punto Raquel Bollo ha querido que quede claro que ella también estuvo en la isla y nadie pudo decir de ella lo que Rafa dice de Trapote: "Yo he estado en la isla, lo he hecho y a mí no me ha visto nadie".
La tauromaquia
Sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, también ha dejado clara su opinión: "Hemos hablado, él ha estado en programas. Yo, en mi humilde opinión, yo respeto al Parlament, aunque hay tiempo y parece que lo van a llevar al Constitucional. Yo hubiera votado a favor de la fiesta nacional. Creo que aquí hay algo más político".
Sobre el posado en Interviu
Por último, Beatriz Trapote se ha mostrado muy contenta de las fotografías en las que salió en el semanario Interviu y ha prometido más: "Nunca dejaré las puertas cerradas, pero para ser la primera vez da pudor y respeto. Pero como sé que ha gustado... Me sentí muy cómoda".