La noria
pixel

Estrena programa

Carmen Alcayde: "Guaypaut es un caramelito"

"Es un programa divertido y emocionante"

"He perdido cinco kilos en las grabaciones"

"Es la primera vez que se hace un blog antes de emitir"

Carmen Alcayde ha vuelto a España ilusionada y expectante ante el estreno, en Nochebuena, de su última aventura televisiva : 'Guaypaut'. La presentadora llega animada pero con cinco kilos menos: " Las grabaciones en exteriores son muy duras, y las jornadas de trabajo eran muy largas".

En el nuevo programa los concursantes se someten a duras pruebas físicas que Carmen quiso probar personalmente: "Las he pasado casi todas, pero son muy difíciles".

Para prevenir, un equipo de especialistas comprobaba que no hibiera riesgo, y en las grabaciones había permanente un equipo médico velando por la salud de los concursantes: " Sólo ha habido torceduras y cosas así. Un día un chico tragó barro. Son incidentes leves, que no les permite seguir con la prueba pero no tienen peligro".

Nunca había viajado a Argentina y viene encantada. La presentadora explica la razón por la que se ha grabado tan lejos: "Es un escenario, que ya está montado, de 6 hectáreas. Todos los países graban allí".

En cuanto a los concursantes, Carmen alababa su valentía: "Hay atletas, deportistas, policías, militares, bomberos que se enfadan mucho si no ganan, y gente que simplemente les gusta hacer la cabra. Y se han divertido mucho. Yo me lo he pasado 'teta'".

El día a día del rodaje ha podido seguirse a través del blog de Carmen: "Es la primera vez en el mundo que en un blog se habla de las grabaciones antes de que se emita el programa".

De su excperiencia anterior reconce echar de menos a Jorge Javier Vázquez: "Nos compenetrábamos muy bien y nos reíamos mucho. Nos conocíamos como hermanos. Pero soy inquieta y me gusta cambiar".

Muy emocionada, espera el estreno en Nochebuena: "Este año no he jugado a la lotería porque 'Guaypaut' ha sido un caramelito para mí".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad