Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Alcayde: "Guaypaut es un caramelito"

Carmen Alcayde ha vuelto a España ilusionada y expectante ante el estreno, en Nochebuena, de su última aventura televisiva: 'Guaypaut'. La presentadora llega animada pero con cinco kilos menos: "Las grabaciones en exteriores son muy duras, y las jornadas de trabajo eran muy largas".
En el nuevo programa los concursantes se someten a duras pruebas físicas que Carmen quiso probar personalmente: "Las he pasado casi todas, pero son muy difíciles".
Para prevenir, un equipo de especialistas comprobaba que no hibiera riesgo, y en las grabaciones había permanente un equipo médico velando por la salud de los concursantes: "Sólo ha habido torceduras y cosas así. Un día un chico tragó barro. Son incidentes leves, que no les permite seguir con la prueba pero no tienen peligro".
Nunca había viajado a Argentina y viene encantada. La presentadora explica la razón por la que se ha grabado tan lejos: "Es un escenario, que ya está montado, de 6 hectáreas. Todos los países graban allí".
En cuanto a los concursantes, Carmen alababa su valentía: "Hay atletas, deportistas, policías, militares, bomberos que se enfadan mucho si no ganan, y gente que simplemente les gusta hacer la cabra. Y se han divertido mucho. Yo me lo he pasado 'teta'".
El día a día del rodaje ha podido seguirse a través del blog de Carmen: "Es la primera vez en el mundo que en un blog se habla de las grabaciones antes de que se emita el programa".
De su excperiencia anterior reconce echar de menos a Jorge Javier Vázquez: "Nos compenetrábamos muy bien y nos reíamos mucho. Nos conocíamos como hermanos. Pero soy inquieta y me gusta cambiar".
Muy emocionada, espera el estreno en Nochebuena: "Este año no he jugado a la lotería porque 'Guaypaut' ha sido un caramelito para mí".