Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Flores: "No voy a ir a la boda de Lolita"

Carmen Flores, la hermana menor de la inolvidable Lola Flores, se ha subido a la Noria para comentar porqué no asistirá a la boda de su sobrina Lolita y desmentir los rumores sobre el distanciamiento de la familia Flores, recordar a su hermana Lola cuando se cumplen quince años de su muerte y confesar la pena que siente por no poder desarrollar su carrera artística en España.
¿Desavenencias familiares?
La artista no quiso dar lugar a más especulaciones y desmintió rotundamente que mantenga una mala relación con su sobrina Lolita. "Yo adoro a Lolita, es mentira que esté enfadada con ella", aseguró Carmen. Los rumores sobre este posible distanciamiento surgieron tras conocerse que la hermana de Lola Flores no iba a acudir a la boda de su sobrina y apuntaban a que la ausencia de Carmen se debe a una mala relación con la hija de su hermana, pero según la propia artista estas informaciones distan mucho de la realidad: "No voy a ir a la boda de Lolita, eso es verdad, pero por cuestiones de trabajo". Carmen contó que antes de saber que su sobrina se casaba había firmado la promoción de 'Tango con Flores', un nuevo disco que ha grabado en Argentina, y no podía cancelar los eventos pactados con la productora.
 
La hermana de Lola Flores también aclaró que Lolita está al corriente de su ausencia en la boda y que cuando se lo dijo, su sobrina la entendió perfectamente: "Lolita no enfadó, es más, me dijo: 'Tata, ni te preocupes, el trabajo es el trabajo'". Eso sí, Carmen añadió que en caso de que su avión no pueda volar debido a las cenizas del volcán Irlandés, será la primera en acudir al bodorrio. Los rumores sobre las desavenencias familiares no surgen con la boda de Lolita sino que vienen desde la muerte de Lola Flores, algo que Carmen no tuvo reparo en reconocer: "Hay un antes y un después de la muerte de Lola, cuando murió nos volvimos todos locos, fue una tragedia muy grande y estábamos todos como idos". Pero también quiso dejar claro que estos enfados son cosa del pasado y que cuando todo se calmó las aguas volvieron a su cauce y la familia se volvió a unir, tal y como está en la actualidad.
 
Un recuerdo para 'la Faraona'
 
El 16 de mayo se cumplen quince años de la muerte de Lola Flores y Carmen quiso recordar a su hermana con muy buenas palabras. "Lola es una mujer irrepetible, cambiaría toda mi carrera por volver a cantar con ella y sin duda no me hubiera importado seguir en la sombra y tener a mi hermana viva", comentó Carmen con los ojos empañados en lágrimas.
 
Cantar en España, su espinita clavada
 
Carmen Flores se sinceró también sobre su carrera artística y confesó que no entiende porqué ningún productor la ha apoyado nunca a la hora de hacer un espectáculo en España. "Tengo diez discos en Argentina y ninguno en España. Eso no puede ser, es muy fuerte. Estoy dolida y esta espinita me la quiero quitar", aseguró Carmen. La artista, conocida en Argentina como 'La Reina de la Copla', comentó también que uno de sus mayores deseos sería poder terminar su carrera en España, algo que la haría la mujer más feliz del mundo.
 
Ánimos para el Atlético de Madrid
 
"Mi hijo ha hecho todo lo posible por ganar y se lo merecen".