La noria
pixel

La hermana de Lola Flores se sincera en 'La Noria'

Carmen Flores: "No voy a ir a la boda de Lolita"

Las razones de su ausencia son sus copromisos laborales y no un distanciamiento

Carmen ha reconocido que tras la muerte de Lola Flores la familia se rompió

"Cambiaría mi carrera por volver a cantar con Lola"

Carmen Flores, la hermana menor de la inolvidable Lola Flores, se ha subido a la Noria para comentar porqué no asistirá a la boda de su sobrina Lolita y desmentir los rumores sobre el distanciamiento de la familia Flores, recordar a su hermana Lola cuando se cumplen quince años de su muerte y confesar la pena que siente por no poder desarrollar su carrera artística en España.

¿Desavenencias familiares?

La artista no quiso dar lugar a más especulaciones y desmintió rotundamente que mantenga una mala relación con su sobrina Lolita. "Yo adoro a Lolita, es mentira que esté enfadada con ella", aseguró Carmen. Los rumores sobre este posible distanciamiento surgieron tras conocerse que la hermana de Lola Flores no iba a acudir a la boda de su sobrina y apuntaban a que la ausencia de Carmen se debe a una mala relación con la hija de su hermana, pero según la propia artista estas informaciones distan mucho de la realidad: "No voy a ir a la boda de Lolita, eso es verdad, pero por cuestiones de trabajo". Carmen contó que antes de saber que su sobrina se casaba había firmado la promoción de 'Tango con Flores', un nuevo disco que ha grabado en Argentina, y no podía cancelar los eventos pactados con la productora.
 
La hermana de Lola Flores también aclaró que Lolita está al corriente de su ausencia en la boda y que cuando se lo dijo, su sobrina la entendió perfectamente: "Lolita no enfadó, es más, me dijo: 'Tata, ni te preocupes, el trabajo es el trabajo'". Eso sí, Carmen añadió que en caso de que su avión no pueda volar debido a las cenizas del volcán Irlandés, será la primera en acudir al bodorrio. Los rumores sobre las desavenencias familiares no surgen con la boda de Lolita sino que vienen desde la muerte de Lola Flores, algo que Carmen no tuvo reparo en reconocer: "Hay un antes y un después de la muerte de Lola, cuando murió nos volvimos todos locos, fue una tragedia muy grande y estábamos todos como idos". Pero también quiso dejar claro que estos enfados son cosa del pasado y que cuando todo se calmó las aguas volvieron a su cauce y la familia se volvió a unir, tal y como está en la actualidad.
 
Un recuerdo para 'la Faraona'
 
El 16 de mayo se cumplen quince años de la muerte de Lola Flores y Carmen quiso recordar a su hermana con muy buenas palabras. "Lola es una mujer irrepetible, cambiaría toda mi carrera por volver a cantar con ella y sin duda no me hubiera importado seguir en la sombra y tener a mi hermana viva", comentó Carmen con los ojos empañados en lágrimas.
 
Cantar en España, su espinita clavada
 
Carmen Flores se sinceró también sobre su carrera artística y confesó que no entiende porqué ningún productor la ha apoyado nunca a la hora de hacer un espectáculo en España. "Tengo diez discos en Argentina y ninguno en España. Eso no puede ser, es muy fuerte. Estoy dolida y esta espinita me la quiero quitar", aseguró Carmen. La artista, conocida en Argentina como 'La Reina de la Copla', comentó también que uno de sus mayores deseos sería poder terminar su carrera en España, algo que la haría la mujer más feliz del mundo.
 
Ánimos para el Atlético de Madrid
 
Carmen, madre del entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, quiso también dar ánimo al equipo y desearle suerte para que pueda alzarse con los dos títulos a los que aspira, la Europa League y la Copa del Rey. Además, ha ensalzado la labor de su hijo como entrenador: "Mi hijo ha hecho todo lo posible por ganar y se lo merecen".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad