Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conchi y Pamela: "Nos sentimos ganadoras"

Se hicieron famosas por ser las primeras gemelas en entrar en la casa de 'Gran Hermano' y se ganaron el cariño del público por su frescura y su arte andaluz. Pese a sus rabietas por el maquillaje y sus patadas al diccionario, Pamela y Conchi eran, para muchos, las grandes ganadoras de la casa de Guadalix.
Pese a la victoria de Judith, a la que ellas no veían como una rival a tener en cuenta para alzarse con el premio, ambas afirmaron sentirse ganadoras por el cariño que les ha demostrado la gente y Pamela, que además encontró el amor dentro de la casa, Oliver, dijo que era, sin duda, lo mejor que le había pasado en la vida.
En la actualidad, las inseparables gemelas viven distanciadas, Pamela se encuentra viviendo en Las Palmas de Gran Canaria junto a Oliver, mientras que Conchi sigue en la tierra que les vio nacer, Los Palacios.
Por su parte, Oliver ha grabado un disco que saldrá a la venta próximamente.