Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Bermudez: "Alguien se está llevando el dinero crudo del Real Madrid"

Cristina Bermúdez, ex secretaria de Ramón Calderón, ha revelado en exclusiva para La Noria cómo se fijaron las comisiones que iba a percibir el representante de Ruud Van Nistelrooy. Esta empleada del Real Madrid denuncia que se inflaban las cantidades.
Según explica, en una primera reunión se decidió que la comisión tenía que ser de 1,2 millones de euros para el representante del jugador. Sin embargo, al día siguiente Calderón le dijo que se había equivocado y que lo que había que apuntar era 1,5.
Esta información que Cristina Bermudez revelaba a La Noria está acompañada de un dossier que ha publicado la revista Interviú. En él, aparecen íntegros los e-mails que intercambió con el presidente. Los correos confirman lo dicho por la secretaria: Calderón le instaba a subir la cantidad de la comisión de 1,2 a 1,5.
A su juicio, "alguien se lo está llevando crudo".