Darek: "El problema de Ana es que se cree sus propias mentiras"

TELECINCO.ES 10/05/2008 22:26

Romper el silencio

Tengo que defenderme y decir mi versión de cómo fue y cómo era todo esto. Y más cuando veo que la otra parte no para. Yo creo que no hubiera llegado a este plató si no fuera ella quien hubiera empezado contra mí.

Yo no estoy dando imagen de víctima porque yo no me siento ninguna víctima. Lo que estoy haciendo es explicar algunas cosas que no son como dijo Ana. Lo que quiero es defenderme, aquí no se trata de buscar víctimas.

¿Infiel?

No, no he sido infiel a Ana. Aunque no lo parezca soy una persona muy correcta. Y más cuando tengo una pareja que quiero pues lo mismo quiero de esta persona. Ana es una persona maravillosa y divertida y nos lo hemos pasado bien juntos.

Yo no fue infiel a Ana Obregón y ella lo sabe bien porque todo el tiempo ha estado conmigo y cuando no estábamos juntos había contacto telefónico.

Sobre Ana

Yo sabía que Ana Obregón era una persona conocida, pero conocer conocer no conocía. Yo no seguía los programas, tampoco sabía lo que estaba pasando Luego sí, luego ya supe lo que significaba estar con ella.

Normalmente hemos salido solos porque lo pasábamos muy bien, no necesitábamos más gente a nuestro alrededor. Cuando una pareja está feliz, no necesita a nadie más. Sí, yo me enamoré. Estuve muy enamorado de Ana y no pensé que luego fuéramos a llegar aquí. No pensé que nuestra historia se convertiría en esto. Ana, cuando yo la conocí, no parecía así. No sé qué cambió ni por qué llegamos a esto.

A mí se me han quedado los momentos bonitos y aunque pasan siempre cosas creo que lo que hay que mantener son los buenos momentos, los que hemos pasado juntos y cuando ella decía que me quería.

Sobre el dinero que Ana le reclama

Fue ella quien quiso que viajáramos. Era ella quién quería que viajáramos en primera, que a mí me daba igual. Y los hoteles de cinco estrellas, que yo podía haber ido a cualquier otro, que ella quería siempre lo mejor. Había muchas veces que me ofrecían trabajo donde podía hacer cosas para mantenerme pero que a ella no le gustaban y yo rechacé algunos trabajos por ella.

Yo no creo que le deba ese dinero a Ana. Yo creo que si todo esto llega a los juzgados pues los jueces decidirán pero yo no tengo ninguna sensación de deuda. Es un dinero que hemos gastado juntos porque hemos estado como una pareja juntos. Es que es un poco fuerte.

Tengo facturas y tengo todos mis ingresos legales y todo lo que digan de más no me preocupa nada. Tengo la conciencia tranquila y no tengo ningún remordimiento.

Ahora sigo trabajando, por mucho que ella ha intentado cerrarme las puertas yo sigo intentando coger mis trabajos dignos y seguir adelante.

Su pasado: striper y preso

Cuando llegué a España empecé a trabajar de striper para poder estudiar. Después estuve metido siempre en deporte y estuve estudiando en una escuela para tener el título de entrenador personal. Yo vine a España cuando Polonia estaba ya en la UE y antes de venir tenía un programa en Polonia muy exitoso con un grupo de stripers. Yo nunca he tenido un trabajo indigno. Yo hice un trabajo como striper y lo hice bien, lo hice durante una época de mi vida con todo el derecho de hacerlo.

Yo he estado en la cárcel creo que por nada. Bueno, fue una cosa donde me metí sin saber y que al final me llevó cuatro meses a la cárcel. Pero ese tiempo yo lo pasé allí esperando las acusaciones del caso. Yo estuve en un sitio donde no tenía que estar y al final todo esto quedó claro. Yo no tengo cargos en absoluto, fue una confusión por la que me acusaron de tráfico de drogas, pero quedé libre sin cargos. Con eso abrí los ojos y aprendí un poco a estar más atento.

Yo quería un país mejor, un país con otro clima, con otro rollo. En Polonia aún había la economía muy baja y un clima muy distinto, pero es un país muy bonito Estoy en España porque estoy feliz en este país y por eso quiero seguir aquí. Yo no vine a España por ella, yo la conocí una vez que ya estaba en España.

Ana me decía: Vete a la mierda donde te encontré y yo pensaba ¿Pero qué mierda? Me encontró en Ibiza, donde ella veranea siempre.

¿Agradecido?

Creo que sí soy agradecido. Agradezco a Ana todo lo que hizo por mí porque es cierto que me ayudó mucho y que gracias a ella estoy aquí.

¿Conspiración contra Ana?

El problema que tiene Ana es que empieza a creer sus propias mentiras y eso es muy malo. Porque yo muchas sabía que las cosas que dice no eran ciertas, pero me callaba porque, bueno, me hacía gracia.

Llegó un momento en que decía cosas muy peligrosas, como los famosos frenos del coche. Yo estuve en Milán trabajando y me dice de repente que le cortaron los frenos. Y yo digo ¿los frenos? Pero es imposible cortar los frenos en un coche como el tuyo, que es tan bajo que no se puede meter nadie. ¿Y qué te pasó? Que se había dado un golpe, pero claro, es que saliendo de su parking ya debía de haberse dado cuenta de que no frenaba el coche. Se dio un golpe porque estaba despistada, eso está clarísimo. Los coches nuevos ya no tienen cables que cortar, es todo pura electrónica, esto no es así ya.

Ana y los medios

Creo que Ana Obregón no podría vivir sin los medios. Yo creo que cuando falta un periodista abajo es como ¿por qué no está aquí? Ella siempre me ha dicho que le molestan y todo eso, pero hay cosas que se pueden ver, que se notan.

No sé si Ana se ha beneficiado de estar con un chico guapo. No creo que se haya interesado de nada. Para mí no había nada de interés sino ya una pareja hecha. Yo estaba al margen de la familia y a lo mejor sus padres no tienen por qué conocer a todos los novios de Ana, y menos a mí con el pasado que yo tenía. Con su madre sí que he hablado por teléfono y sé que tenía muchas ganas de conocerme, pero no hubo tiempo.