La noria
pixel

Después de estar tres meses sin ninguna mujer...

Efrén: "Estoy peor que el mono de Marco"

El tronista se sincera en la Noria. Lee la entrevista íntegra.

Jordi González: ¿Cómo estás?

Efrén Reyero: Nervioso, muy nervioso. Se acerca ya la decisión... "El día D"

Jordi: La gente por la calle, ¿te aconseja?¿Te sugiere nombres?

Efrén: Sí. La gente me va parando por la calle, me dice "Oye pues mi preferida es tal", según la afinidad que la persona desde casa siente o con quien se siente identificado pro lo que ve en el programa pero yo te puedo decir que las tres que quedan a día de hoy son tres candidatas espléndidas y que cualquier chico estaría encantado de tenerlas como pareja.

Marta López: Efrén, yo me pregunto como un chico tan guapo como tú, deportista, simpático, cariñoso, sensible... ¿Qué ahce en un programa buscando novia?¿Estabas falto de cariño?

Efrén: Yo tuve una relación duradera con una chica. Se terminó como cualquier otra relación, tuvo que terminar. Yo estaba en una fase en que no tenía pareja y tú realmente no sabes donde puedes encontrar a la chica de tu vida, entonces me propuse venir al cásting, me cogieron y estoy encantado. No me arrepiento.

Marta: ¿Ves una posible mujer de tu vida entre las tres?

Efrén: Yo creo que ante todo tengo que conocer a la persona fuera que es donde me llegará a enamorar. Tenemos muy poco tiempo en las citas y yo fuera del programa no puedo tener ningún tipo de contacto con ellas.

Marisa Martín-Blázquez: ¿Es incómodo buscar novia delante de las cámaras?

Efrén: Es un poco diferente pero he intentado evadirme de las cámaras para transmitir a las chicas tranquilidad porque a veces las veía demasiado nerviosas y así no se pueden entregar en cuerpo y alma, que es lo que yo pretendía que hiceiran en cada cita.

Marta: ¡Estás viviendo un sueño!

Efrén: ¡Cómo cualquier hombre que esté en mi situación! Pero, ¿tú sabes lo mal que lo paso luego?

Marta: Debes pasarlo mal porque durante tres meses que dura ya el programa no puedes estar con ninguna chica. ¿Es cierto que no puedes verte con ninguna chica fuera del programa?

Efrén: Es cierto porque si no para qué estaría yo aquí. Yo engañar a la gente o mentir a la gente que viene con las mismas ilusiones con las que entré yo pues... no. Estoy respetando el contrato pero es verdad que estoy peor que el mono de Marcos, todo hay que decirlo. Soy consecuente con lo que firmé.

Jimmy Jiménez Arnau: Yo creo que es una salvajada lo que están haciendo contigo.

Marta: El miércoles ya sabemos lo que pasa contigo pero danos una pista.

Efrén: Está entre Alicia, Virginia y Soraya. No te puedo decir nada porque estoy con mucha duda y llevo un fin de semana, desde que terminé las citas ayer, muy mal. Agobiado.

Jordi: ¿Tú que haces por ellas?

Efrén: Darles todo mi cariño, respeto y admiración. Y la verdad es que estoy muy orgulloso de las chicas que han entrado porque son mujeres de los pies a la cabeza.

Marta: De todo lo que te han hecho Efrén, ¿qué es lo que más te ha gustado?¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

Efrén: Yo creo que todas en la medida de sus posibilidades se lo curran mucho. Por ejemplo, Lenka, una chica que no es española se va a un karaoke y se pone a cantar en español y yo me moriría haciendo eso. No sería capaz. Desde llevarme a jacuzzis, darme masajes...

Marisa: ¿No te da un poco de pudor eso, tantas chicas intentando conquistarte?

Efrén: No, porque como las citas las tengo individual pues intento centrarme en eso. Sino sería imposible.

Marta: El otro día, cuando echaste a Lenka, te dijo como que le daba igual y que te iba a esperar fuera.

Efrén: Sí, es una chica muy luchadora pero las tres candidatas que están son las que se merecen estar. Creo que la chica que elija el miércoles será la que debe ser, y olvidarme de las demás porque hay que tenerle respeto.

Marisa: ¿Tu emoción es sincera cuando echas a una pretendienta?

Efrén: Llega un momento en que tienes que decidir si esa chica continua o se va del programa pero es tanto el cariño, lo que vivimos, que es como decirle a un amigo "hasta luego", proque no se puede decir "adiós".

Jimmy: ¿Por qué ellas no lloran cuano se va una compañera?

Efrén: Porque es una rival, es una menos. Se supone que las que se quedan estan más cerca de llegar a mi corazón.

Jimmy: ¿Debajo de la mesa no ha habido ningún pie?

Efrén: No, no ha habido nada. Estoy esperando al día que elija para aprovechar todo lo que no he podido hacer.

Marta: Hablando del Jacuzzi. ¡ Menuda la que se lió! Cuéntanoslo

Efrén: En la cita en al que estoy me centro en la que estoy. He tenido muchas citas con Soraya, de hecho está en la final, es una de las chicas que creo que puedo tener algo con ella fuera y después de tanto tiempo creí que era el momento, creí que era oportuno y estoy encantado. Si hubiera sentido con otra chica lo mismo en ese momento también lo hubiera hecho.

Jordi: Echarás de menos el programa...

Efrén: Muchísimo, lo veré con melancolía y me acordaré del amravilloso equipo que hay detrás.

Marta: ¿Cogerías un trabajo en televisión?¿Qué prefieres fútbol o televisión?

Efrén: Yo soy futbolista, me dedico al fútbol pero si lo puedo compaginar, yo encantado de la vida. Pero soy consecuente y sé que tengo que prepararme, dar clases o algo, si quiero ir adelante en esto o en lo qeu sea. No fiarme de la fama, aunque no me considero famoso.

(Sobre la presión de las chicas)

Efrén: Yo me centro en cada cita. Vi el momento con Soraya y punto. En la cita con Hada que me recriminaba que me dejo querer... pues apaga y vámonos, si no me dejo querer en un programa al que he venido a enamorarme...

Marta: ¿Cómo no te vuelves loco con tanta mujer?

Efrén: Yo estoy con una, en la cita sólo hay una. Es verdad que si no estuvieran las demás tal vez intentaría algo más, cosa que no hago por respeto a ellas.

Marta: ¿Es Soraya?

Efrén: No, no, no... La respueta muy pronto.

Jordi: ¿Eres exhibicionista?

Efrén: No, no.

Marisa: ¿Y las fotos que son?

Efrén: Es un book que me hice.

Marta: Es Photoshop

Efrén: No, no. ¡¿Qué va a ser photoshop?! No lo enseño porque sino le va a dar aklgo a mi madre. El book es para una agencia de modelos, en Asturias y no me arrepiento.

Jordi: Toda la vida jugando al fútbol, ¿no?

Efrén : Desde los 8 años.

Jordi: ¿Te gustaría parecerte a Beckham?

Efrén: No, cada persona es única pero claro que como futbolista me gustaría ser futbolista del Real Madrid, o del Barcelona o del Atlético de Madrid... pues claro. Yo como futbolista me gustaría llegar a la élite pero hay que ser realista. Yo etngo 26 años y he jugado en primera división, en el País de Gales, en Inglaterra, estuve dos años.

Jimmy: Pero no te gustaría casarte con una Victoria, no? Que dice que España huele a ajo.

Efrén: Yo creo que ha visitado poco España pero si me casara con una chica así intentaría traerla a España para que supiera que no huele así.

Jordi: Dices que tienes 26 años, una edad madura para promocionarse en el futbol...

Efrén: No es madura, pero hay que ser realista y hay que tener los pies en el suelo. Yo se que puedo jugar en segunda, en segunda B, en unequipo que suba... quién sabe... Pero yo tengo que ser capaz de abrirme todos los caminos que pueda. Yo tengo una carrera terminada, turismo, y yo tengo pensado desde antes de entrar en el programa, trabajar en mi pueblo en el área de turismo o en algo relacionado con lo que yo estudié. Otra cosa es en lo que yo tarbaje de joven, pero mi meta es esa.

Jimmy: Una de las chicas que está ahí te va a sorprender dentro de pocas semanas con unas fotos en Interviu, ¿eso podría hacer que tu cambiaras de opinión?

Efrén: No, una foto es algo bonito y artístico y si la chica puede.., es trabajo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad