Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Existe un líder sólido en el PP?

Rajoy en el congreso del PPEFE
La crisis de liderazgo en el Partido Popular, a debate en La Noria. El programa analiza la situación del partido y las constantes luchas internas. Además, intentará examinar a los posibles candidatos a liderar el grupo para descubrir quién sería el mejor representante según los votantes.
El reciente escándalo sobre elcaso de espionaje al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y la posible implicación de miebros de su partido ha agravado la crisis interna que viene arrastrando desde hace algún tiempo.
Las diferencias entre las distintas corrientes dentro de los populares, han ocupado páginas completas en la prensa nacional.
A pesar de que el PP ha intentado minimizar las consecuencias y maquillar las luchas de poder, las rencillas se han hecho públicas en numerosas ocasiones, lo que ha puesto en duda la capacidad de Mariano Rajoy, actual presidente del partido, para manejar a los suyos.
'La Noria' plantea esta semana el debate. ¿Hay crisis de liderazgo dentro del Partido Popular? ¿Está Mariano Rajoy capacitado para presidir su partido? ¿Tiene el grupo popular otros candidatos más preparados? ¿Debería volver Jose María Aznar a la política activa?
El programa pregunta a la audiencia: José María Aznar, Rodrigo Rato, Alberto Ruiz Gallardón o Esperanza Aguirre. Entra y da tu opinión. ¿Quién cree que debería ser el sustituto de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular?