Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Serra dice adiós a 'La Noria'

La voz de 'La Noria', Gloria Serra, ha abandonado el programa con mucho dolor puesto que, según ha confesado, nunca se ha sentido tan bien con un equipo como con el que elabora este espacio. Para ayudarla en un momento tan difícil, los guionistas le han gastado una serie de bromas con un guión falso y una doble.
Resulta difícil imaginar 'La Noria' sin Gloria Serra. La presentadora, con sus impecables exposiciones de los temas más polémicos, su forma de comunicar desapasionada y sobria con un afán de veracidad difícil de encontrar en estos tiempos, iniciará una nueva etapa en otro proyecto. Para el recuerdo, todos sus compañeros con Jordi González a la cabeza le han rendido un homenaje haciéndola leer un falso guión y presentándole a su sustituta: la nueva Gloria Serra. Que no era otra que un personaje más de Carlos Latre.
En un tira y afloja sobre cómo se debe presentar correctamente, 'la nueva Gloria Serra', ha dado paso a una recopilación de los momentos más hilarantes que ha vivido la presentadora en 'La Noria'. Empezando por el primer día, cuando el equipo que escribe y realiza el programa cada semana le hizo leer una serie de anuncios pornográficos.
Más divertido aún han sido los gestos de desesperación que Gloria ha realizado semana tras semana cuando el público asistente al plató de Telecinco obsequiaba a los presentadores con productos de su tierra. Gloria, que se ha enfrentado a varias dietas desde que es la imagen y la voz de 'La Noria', aparecía sufriendo angustiada delante de chorizos, pasteles, tartas y todo tipo de manjares de la infinita gastronomía española.
Y sobre todo, lo que no han faltado han sido los elogios. De Belén Esteban a Jorge Javier, pasando por figuras consagradas de la comunicación como María Teresa Campos
Multitud de personajes de la actualidad, todos y cada uno de los invitados de este espacio de los sábados de Telecinco, han elogiado la neutralidad y profundidad con la que ha abordado los temas de actualidad y polémica que ha investigado la redacción.
Tradición e innovación
Gloria Serra es una periodista nata que antes de llegar a 'La Noria' tuvo una dilatada trayectoria en la televisión catalana, RTVE y en el informativo matinal de Telecinco, que presentó durante 1999. En este programa ha impreso un sello muy personal. Ha locutado piezas informativas prestando a la vez su imagen, sus gestos y su lenguaje corporal. Una presentadora todoterreno, que ha conducido investigaciones, reportajes, entrevistas y los inolvidables vídeos de 'nostalgia' carne de hemeroteca, para un programa todoterreno.
Sus últimas palabras
Jordi González ha sido plenamente sincero en el adiós a su compañera: " Toda la suerte del mundo porque te lo mereces, te echamos de menos desde hace tres semanas". Ella a continuación ha confesado que lleva unos días muy difíciles:
"Soy de los que tenemos la fortuna de que nos paguen por hacer lo que nos gusta, y aquí con 'La Noria' he tenido dos regalos, ofertas en informativos y en programas. Llevo muchos años trabajando y nunca en mi vida me ha costado tanto despedirme de mis compañeros porque son amigos".
Finalmente, Roberto Ortiz, director de 'La noria' le ha regalado unos zapatos y un retrato como los que adornan los pasillos de Telecinco en el que posa con su inseparable hasta hace escasos momentos, Jordi González.