Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está el Gobierno detrás de una conspiración contra el Partido Popular?

Tras el anuncio de María Teresa Fernández de la Vega de un recurso de la Fiscalía en el caso Camps, el PP ha interpretado que esta decisión del Gobierno es una cacería contra los miembros de su partido.
sobreseimiento de la causa abierta contra el presidente de esta comunidad, Francisco Camps.
Sin embargo, las declaraciones de la vicepresidenta De la Vega anunciando el recurso del auto de la Fiscalía antes de que este organismo se pronunciara, ha sido interpretado por el Partido Popular como un 'montaje y una actuación obscena' de la Vicepresidenta además de una 'cacería' contra su partido.
El PP inició una guerra contra el PSOE y María Dolores Copedal, secretaria general de los populares aseguró que "era la primera vez que un Gobierno utilizaba a la Fiscalía para perseguir, no a la banda terrorista ETA, sino a un partido político".
La respuesta del Gobierno no se hizo esperar y tras las declaraciones de la Vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en las que afirmaba que era "normal" la comunicación del Ministerio Fiscal, José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido "sentido de la responsabilidad a los populares".