"Gracias a la terapia hemos vuelto a hablarnos"

TELECINCO.ES 03/04/2011 06:24

Chari y ChariRubén . Esto lo demostraron con la fuerte pelea que les llevó a la expulsión disciplinaria de 'El Reencuentro'. Desde ese momento, la pareja dejó de hablarse e incluso de mirarse a la cara, algo que en el fondo continuaba causándoles sufrimiento.

Para aliviar el dolor de Chari y Rubén y, sobre todo, para ayudarles a comprenderse y entender la personalidad del otro, 'La Noria' les propuso someterse a una sesión de terapia de pareja con una psicóloga y sexóloga especializada en casos como el suyo. La pareja accedió "para poder ser más felices en el futuro, ya sea juntos o separados".

Marián Frías, la sexóloga encargada de la terapia, les comentó lo que pretendía trabajar en cada uno de ellos. . Chari necesitaba superar sus celos, que se debían a una gran falta de autoestima y a sus inseguridades. ChariRubén

Cada uno de ellos hizo su sesión, primero por separado, y más tarde, juntos. Lo que comenzó como una tragedia, puesto que ninguno de los dos tenía intención de hablar al otro, terminó con gran éxito según la sexóloga: "Al principio ni se miraban, pero poco a poco surgieron las miradas y las sonrisas entre ellos".

Rubén y Chari comentaron en plató que estaban muy contentos y agradecidos de haberse sometido a esta sesión de pareja: "Gracias a la terapia hemos conseguido volver a hablarnos". Incluso, comentaron que continuarían con ella fuera del programa. Ambos, quisieron aclarar también para zanjar rumores y comentarios que corrían por los platós de televisión, que la situación actual en la que se encuentran es la primera vez que la viven.

A lo que se referían Rubén y Chari es a los comentarios sobre si ya habían llegado a las manos en ocasiones anteriores. "Habíamos convivido otras veces y no habíamos tenido estos problemas jamás. El tema de la agresión fue también por la presión de dentro y fuera", aclaró Chari. "Ella es un apersona que cuando discutimos necesita hablar las cosas ahora y ya, pero yo soy más de dejarlo enfriar todo. Por eso también se alargó la bronca", añadió Rubén.

Respecto a la posibilidad de volver a ser una pareja, , quiere a la rubia, pero no cree que estén capacitados después de todo lo que ha pasado para olvidar tan rápido el pasado, aunque ambos dejaron una puerta abierta a la reconciliación: "Cada uno tiene que tirar para su lado y el tiempo dirá qué pasa". Chari comentó que sigue muy enamorada de su chico, pero que las circunstancias no son apropiadas para volver a estar juntos. ChariRubén