Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El caso Gürtel aleja las posturas de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre

Mientras la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que "políticamente hay que asumir responsabilidades" y que hasta que todo esto se aclare los imputados en el caso Gürtel no deben estar dentro del PP, Rajoy se mantiene "cauto" sin adoptar aparentemente medida alguna.
La polémica ha saltado tras la decisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid de apartar a los tres imputados en el caso Gürtel pertenecientes el grupo popular de la Asamblea.
Tras este gesto, todas las miradas se dirigen ahora hacia Valencia, donde muchos esperan que Camps, presidente de la Comunidad, imite a su compañera de partido y aparte de su puesto a Ricardo Costa, número dos del Gobierno de la Generalitat, y hombre clave en la trama según la información que se ha conocido del sumario.
Este sábado, el caso Gürtel será el centro de todas las miradas en la mesa de debate de La Noria.