Jessi prefiere el final trágico de 'Sin Tetas'

TELECINCO.ES 28/12/2008 12:24

María Castro se subía a 'La Noria' cuando todo el mundo se debate entre el final feliz grabado para 'Sin Tetas no hay Paraíso' y el final trágico.

Mientras las 'duquesitas', las más ferviente seguidoras de la serie, piden una historia optimista en la que los protagonistas acaben juntos, y su historia de amor se confirme con un hijo en común, María Castro, Jessi, apuesta por la otra propuesta de la cadena: "Si Duque no triunfa conmigo que no triunfe con nadie".

La gallega reconoce que no sabe cuál será el final por el que, finalmente, se decanten los responsables de Telecinco: "Imagino que dependerá de la continuidad de Miguel Ángel en la serie".

Simpática y divertida, María Castro recordaba sus inicios en una televisión gallega como azafata, un trabajo por el que no cobraba: . Me metí en una agencia de modelos porque quería llegar a la televisión y era el único camino que conocía. Desde pequeña me encantaba interpretar cualquiercosa y ante cualquier público". "Yo llevaba las bebidas a los invitados

Durante la entrevista, la 'chica mala' de la exitosa serie, descubría una María desconocida para el público; inmejorable en labores y punto de cruz, la gallega cocina como nadie las rosquillas de anís: Además, posee el título de salvamento marítimo y primeros auxilios: "Soy muy marujilla "En el boca a boca soy buena depende de quien lo reciba".

Sobre su papel en 'Sin Tetas no hay Paraíso', reconocía que no hay semejanza con su vida real: "Yo no defiendo lo que hace Jessi, pero no estoy en su piel. Mi vida ha sido color de rosa, he crecido entre algodones. tanpoco defiendo al cirugía estética como el que va a comprar un caramelo, pero no sé si con un trauma grande se puede vivir".

Entre sus proyectos más inminentes, la retransmisión, junto a Christina Gálvez, de las doce campanadas que darán paso al nuevo año en Telecinco.