Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimmy Giménez Arnau: "He perdido el 65% de audición desde el incidente con Pipi Estrada"

Jimmy Giménez Arnau se ha subido a 'La Noria' para hablarnos de las últimas secuelas que está sufriendo tras su desmedida pelea con Pipi Estrada. En su última entrevista en el programa, el colaborador aseguró que Pipi "le pisó la cabeza como un tarado mental"; ahora, además de las piernas, también tiene graves problemas de oído.
En cuanto ha entrado en el plató, Jordi ha apreciado que su invitado ha perdido una cantidad de peso notable. Contentos de volver a verle, aunque no en el puesto que suele ocupar en el programa, todos sus compañeros se ha interesado por su estado de salud, tanto físico como mental.
Jordi: ¿Cómo llevas esto de tener tanto tiempo libre?
Jimmy: "Pues es un poco costoso porque antes quería coger un libro y me costaba 5 minutos acercarme a la estantería. Ahora me cuesta 20. Ten en cuenta que he empezado a pisar hace unos cinco días".
Jordi: Veo que sigues con la pierna mal, aunque lo que peor tienes es el oído...
Jimmy: "Sí, he perdido bastante audicíón. En el primer examen que me hice después de la pelea, tenía un 70% menos y ahora que me han vuelto a mirar, me falta el 65%".
Marisa M. Blázquez: Lo que sí creo es que no has perdido el sentido del humor.
Jimmy: Yo no perdería el sentido del humor ni aunque me fueran a fusilar. Siempre he sido una persona muy optimista".
Jordi: ¿Cómo va lo del juicio? Porque dice Pipi que no sería bueno que estudiasen tu pasado...
Jimmy: "El juez va a juzgar los hechos,no mi vida, Pipi sólo dice sandeces.  Yo tengo informes médicosy no pondré la demanda hasta que no me ponga del todo bien para poder aportar todos los partes clínicos que necesito".
 Jordi: ¿Y nadie te ha ofrecido hacer un trato?
Jimmy: " A mí no me para ir a juicio nadie, la parte económica me la sopla, lo que quiero es que se castigue plenamente al que me ha hecho esto. Pipi me insultó, me llamó hijo de la gran puta y tengo testigos de la agresión, de cómo me pateó la cabeza y las piernas. Lo suyo fue un arranque de histeria".
Jordi: ¿Y Pipi ha intentado contactar contigo?
Jimmy: No, en absoluto, y para hacer las paces repito lo de siempre: yo tengo que ponerme bien, tiene que producirse el juicio y Pipi tiene que curarse su problema de alitosis. Mira, yo a Pipi jamás le he dado importancia, ni siquiera como periodista. Jamás hemos ido a comer o cenar, no somos amigos. Además es un tío muy pesado, te llama y se tira hablando una hora y media".
Arropado por sus compañeros
La Noria ha hecho llegar a Pipi algunos mensajes de sus compañeros de Sálvame en los que le piden que se recupere pronto y que vuelva pronto al programa. Jorge Javier Vázquez, el hombre del momento, le ha dedicado estas bonitas palabras: "Sé que estás pasando momentos delicados pero ponte bueno ya por favor que es que te echamos de menos. Tienes ahí tu silla reservada así que no nos castigues más con tu no presencia en el programa. Te mando un beso muy fuerte y sabes que te quiero muchísmo".