La noria
pixel

Recuperado y sereno

José Luis Moreno: "He pasado once meses de tortura"

El productor se sincera después de que la banda que le agredió ha sido detenida

El pasado 20 de diciembre una peligrosa banda de delincuentes entró en el chalet de José Luis Moreno y le propinó una brutal paliza. Ahora, once meses después de lo sucedido, el productor habla con entereza de lo que le sucedió y de cómo su trabajo le ha ayudado a salir del bache.

Lleno de serenidad y de agradecimiento a las furzas de seguridad del Estado, José Luis Moreno estuvo el sábado en 'La Noria' para contar cómo se siente después de que la banda de delincuentes que asaltó su chalet y que le propinó una brutal paliza el pasado mes de diciembre haya sido arrestada.

" Tenemos una policía y una Guardia Civil extraordinaria", dijo el productor, quien confesó que le había pedido publicamente al Ministro del interior, que les subiera el sueldo.

Además, el productor se ha confesado fan número uno de las fuerzas de seguridad que "no tienen lugar al desánimo y tienen que luchar contra la tranquilidad de los jueces. La persona envuelta en su toga tiene otro tempo que aquellos que sufren la cara desesperación de los que han sufrido una agresión."

Pese a la brutalidad de lo ocurrido, José Luis Moreno asegura que en ningún momento se puso en tratamiento psicológico y que nunca aceptó que estuviera bajo un "shock post traumático", tal y como le decía el médico.

Sin embargo, una de las cosas que más sorprende es la entereza con la que el polifacético productor explicó cómo se sintió tras en esos duros momentos en los que la sospecha de una traición de algún ser querido se cernía sobre él: "Lo primero es la supervivencia. Pero cuando tu estás viendo la cara de gente que ya se está despidiendo de tí (no lo dicen, pero su cara lo dice), el valor de las traiciones se minimiza."

En el programa también se habló de varios temas, cómo de la agitada vida del productor. " No escribo mis memorias porque nadie se las creería", asegura. Y no es para menos ya que a los 60 años, José Luis Moreno ha sido cantante de ópera, ventrílocuo, licenciado en medicina con la especialidad en neurocirugía, productor de cine, teatro y televisión y, por si fuera poco, habla 13 idiomas.

¿La fórmula de su éxito? " Miedo y respeto infinito al público. Si hicera lo que me gustaba a mí, les iba a dar una sesión de ópera a los pobres..."

Sobre su fama de tirano, José Luis Moreno respondió: "Tengo fama de todo pero cuando hay fama, hay algo de verdad siempre..."

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad