La noria
pixel

La entrevista número 100 de 'La Notia'

Julián Contreras Jr.: "Si mi madre hubiera sido un hombre, sería un héroe nacional"

El hijo de Carmina Ordóñez recuerda a su madre en el programa 100 de 'La Noria'

Durante la entrevista, Julián ha evitado mirar las imágenes de Carmina en los monitores

Emocionado: "Me quedé con ganas de decirle a mi madre que la quería mucho"

Julián habla de la adicción de su madre a los somníferos

Julián Contreras Junior, hijo de la difunta Carmina Ordoñez, ha sido el invitado número 100 de 'La noria', que ha celebrado su aniversario por todo lo alto. Durante la entrevista, Julián se ha emocinado al recordar a su madre, de quien ha dicho "sentirse muy orgulloso". Dentro de unos días se cumplirán cinco años de la trágica muerte de Carmina.

El 23 de Julio del año 2004 es una fecha para muchos difícil de olvidar. En telecinco, el programa 'A tu lado' dio la terrible noticia: Carmina Ordoñez había sido hallada muerta en la bañera de su casa. Cinco años después, uno de sus hijos, Julián Contreras Junior, se ha subido a 'La Noria' para hablar de la vida y la muerte de su madre, que sufría una fuerte adicción a los somníferos.

Jordi González: "¿Por qué todavía no puedes mirar la televisión cuando ves las imágenes de tu madre?"

Julián Contreras: "Porque hay cosas que he visto porque las he tenido que ver pero hay otras que prefiero no verlas ni recordarlas pese que a mí me encanta ver a mi madre pero me conmueven en exceso. Soy una persona muy sensible".  

Terelu: ¿Cómo la recuerdas tu 5 años después?

J.C.: "Divinamente pero no es 5 años depués porque yo ya he entendido que esto va a ser así toda mi vida".

Terelu: "¿Y has perdido el sentimiento de culpabilidad? Porque tú dijiste en su día que te sentías culpable de no haber estado cerca.

J.C: "Yo creo que todo al final es un cúmulo de sentimientos que no logras entener bien hasta que va pasando el tiempo y puedes ir diferenciando uno de otro. Sientes un profundo dolor, una desolación muy grande que al fin y al cabo es una frustarción y te culpas no porque creas que hiciste algo mal si no porque piensas que no hiciste lo suficente". 

Jorge Javier: "¿Recuerdas algún momento televisivo de tu madre en especial?"

J.C: " Si, hubo un programa que hizo con Juan Ramón Lucas y aquello me superó porque no era consciente del mal estado en el que estaba mi madre. En

todo lo de su adicción a las pastillas, la gente tiende a quitarle importancia porque no es algo tan exótico como las drogas y eso es un error porque es algo tenaz, sumerge a la persona a la búsqueda constante del descanso y mi madre al final tenía que tomar una cantidad de pastillas increíble para poder dormir". 

Nieves Herrero: "¿Teniáis claro que ese iba a ser el final de tu madre?"

J.C: "Yo era consciente que el estado de mi madre era muy delicado y le dije a mi padre que podía terminar de la peor manera. Yo la veía francamente mal, estaba tan mal que ni cuando falleció ella se dio cuenta de cómo estaba". 

Terelu: Aparte de a ella misma, ¿culpas a alguien más de su muerte?

J.C: "No, mi madre ha sido la única culpable. Ella fue su propio verdugo. Yo tenía una lucha constante con ella y yo era muy consciente de su deterioro y al final dejé de ir a clase porque yo no me quería separar de ella ni un momento". 

Jorge Javier: "Siempre tú estabas a su lado, ¿y tus hermanos?"

J.C: "Cada uno hizo lo que pudo, no tengo ni un reproche que hacer ya día de hoy tengo buena relación con ellos. Yo estoy muy orgulloso de mi madre y creo que si hubiese sido un hombre hubiese sido un héroe nacional".

Jorge Javier:"¿ Ella te negaba sus adicciones?"

J.C: "Sí por supuesto, mi madre se moría de vergüenza ante mí porque yo era muy duro con ella porque si no era imposible".

El momento más emotivo

Durante la entrevista, en un momento de demostración de afecto por parte de Julián a Jorge Javier Vázquez, a quien ha elogiado por su programa, el invitado ha querido darle un emotivo consejo al colaborador: " Me quedé con ganas de decirle a mi madre que la quería mucho y espero que tú se lo digas a la tuya todos los días de tu vida porque es una cosa que hemos convertido en un sentimiento tan cotidiano, el querer, que cuando no lo podemos decir es terrible".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad