La noria
pixel

Lee la entrevista íntegra. Parte 4

Julián Muñoz: "Yo no soy un alcalde corrupto"

"Mis coches de lujo eran de segunda mano"

"Cuando Isabel llegue de Latinoamérica, hablaremos"

"jamás le he dado una peseta a Isabel Pantoja"

La cuarta y última parte de la transcripción íntegra de la entrevista a Julián Muñoz sigue teniendo a Isabel Pantoja como protagonista, aunque también el ex edil aprovecha para negar su enriquecimiento ilícito. Justifica su estilo de vida con sus tres salarios y niega que viviera en la abundancia.

Jimy Jiménez Arnau: ¿Cómo ha conseguido ser el hombre más odiado de España?


Julián Muñoz: Eso digo yo, no creas que me gusta, pero es así. Habrá alguien que me quiera.


Mila Ximenez: ¿Usted que piensa de ese comentario que se está hacieno de que si la relación se rompe usted se tenga que ir de la casa de la Pera porque es de su novia y no de usted?


Julián Muñoz: La casa de La Pera ha sido nuestro hogar hasta que a mí me detienen e Isabel se traslada a Madrid. La casa de La Pera está a nombre de una sociedad de Isabel y evidentemente lo Los dueños de una propiedad no es quien lo tiene escriturado. Los dueños de una propiedad son la pareja, el cariño. Y si yo tengo que irme de La Pera, no tenga usted la menor duda de que me iré. Pero todavía Isabel en ni un solo momento me ha dicho que yo me tenga que marchar de lo que es nuestra casa.

 

JG: ¿Se casaría usted con Isabel Pantoja?

 

Sí, claro que sí. Como cualquier pareja. Y no es por echar balones fuera. Pero ¿es necesario casarse para ser feliz en pareja?

 

JG: No.

 

JM: Yo también creo que no.

 

JG: Pero a ella creo que le haría ilusión.

 

JM: Bueno, y me gusta que le haga ilusión.

 

Jordi González: Usted ha cultivado una imagen de hombre huraño, agresivo, que cae mal.  [Le muestra imágenes de sus ataques de ira con la prensa]

JM: Es verdad que ha sido terrible el seguimiento que hemos tenido cada segundo del día, prácticamente. Pero quizá si yo lo hubiera pedido de otra forma, pues a lo mejor les hubiera hecho caso. En esa imagen tan desagradable que sale mía tirando el micro, esa compañía me pone una querella y la gano. La recurre y la vuelve a ganar. Pero eso es anecdótico. La verdad es que debí haberme portado con menos XXXX y más educación.


Jorge Javier: La verdad es que Aquí hay tomate siguió las andanzas de esta pareja desde el principio. Yo creo que al principioo la pareja sintió una cierta exitación y de coqueteo con la prensa con la que se encontraba muy cómodo. Julián, echásteis un pulso a la prensa os metisteis en una guerra con la prensa en l aque creo que salisteis perdiendo vosotros y nosotros.


JM: Es verdad. Pero es verdad Jorge Javier que me has dado leña por los cuatro costados. Yo también lo entiendo, pero también creo que algunas veces podías haber hecho las cosas de otra forma.


JJV: Bueno, hay que reconocer que os convertisteis en la pareja talismán y erais la pareja que mejor funcionaba en el programa. Y al principio hicisteis exhibición y luego se volvió en vuestra contra. Yo aquí también entono el mea culpa. ¿Cómo llevaba Isabel las emisiones de Aquí hay Tomate?


JM: Yo una parte de la emisión del programa lo pasé en la cárcel y lo veía.


JJV: Si te va la marcha. 

 

Pepe Calabuig: Hace pocos minutos has dicho: "Jamás le he dado una peseta a Isabel Pantoja". Isabel dijo ignorar que desconocía la procedencia de unas cantidades muy elevadas. ¿No estás tú detrás de este dinero? ¿por qué si no eres tú, quién?


Julián Muñoz: En las declaraciones de Isabel, su señoría dice que tiene que justificar un millón doscientos mil euros. Yo te aseguro que a Isabel nadie le ha regalado nada, yo no le he dado nunca nada. Isabel tiene suficiente patrimonio y suficientes ingresos como para que, cuando esto lo requiera la justicia, poder justificar este millón.

 

Jordi González le muestra el vídeo de la famosa frase "Dientes, dientes, que es lo que les jode" y le pregunta por aquel mítico momento.


Julián Muñoz:
Yo creo que hay días que cuando salgo del centro me apetece muchísimo perder a los periodistas. Cuando salió la famosa frase de dientes dientes nosotros estábamos empezando ya a envolvernos en un caparazón, porque era mañana tarde y noche. Y llega un momento en que sueltas alguna maldad. Si ellos nos están maltratando todo el día, piensas vamos a reír que eso es lo que les jode. 

 

Jordi González: Mañana sábado, durante el día, pasearía tranquilamente por Marbella.


Julián Muñoz: Yo he paseado por Marbella desde que he salido. Y habrá gente que me diga lo que ellos entienda. Pero hasta hoy debo decir que no he sido increpado por nadie.


Jorge Javier: ¿Isabel Pantoja te manifestaba alguna vez su temor a que su carrera se estaba viendo perjudicada por todo lo que estaba sucediendo?


Julián Muñoz:
¿Por qué? Isabel Pantoja, después de dejar yo el Ayuntamiento ha dado una barbaridad de conciertos. Isabel es una grande de España.

 

Jorge Javier: Pero no olvidemos que su amor era un alcalde corrupto.


Julián Muñoz: No, yo no soy ningún alcalde corrupto, porque no tengo ninguna pena por apropiación indebida ni corrupción sino por delitos contra la ordenación del territorio. 

 

Jordi González: En un plató de Telecinco (en Salsa Rosa) Gil y Julián Muñoz se acusaron el uno al otro de haber mangoneado el dinero de Marbella. A partir de ahí es cuando se empezó a investigar. La Audiencia de Málaga les llama a declarar sobre delitos de malversación, cohecho y ordenación del territorio. Jesús Gil fue su mentor pero también su perdición ¿no?


JM:
Yo no quiero hablar de esto. Jesús Gil fue, hasta un tiempo determinado, el mejor alcalde que ha tenido Marbella. Lo de aquella entrevista fue un ataque de cojones de los dos, la fiscalía nos llamo para declarar aunque al final quedó en nada. Pero nos equivocamos los dos. 

 

 

Jordi González: Julián Muñoz cobra y mucho por esta entrevista, 350.000 euros, pero yo creo que este hombre vale más por lo que calla que por lo que cuenta.


Julián Muñoz:
Las reflexiones se tienen que quedar para uno mismo y en cuanto al tema judicial, dejemos a la justicia que actúe y el día que la justicia demuestre que cualquiera de las personas que hemos estado aquí se ha llevado dinero, que vaya a la cárcel. 


[Jordi González, da paso a los contertulios del plató de La Noria que preguntan también a Julián]


Javier Saavedra: ¿Por qué a Julián Muñoz no se le permitieron los 100 días que se le dan a cualquier gobierno? Julián no va a recibir dinero por esta entrevista ni un solo euro. Ese dinero se va a depositar directamente en el juzgado de instrucción.


Mila Ximenez: Señor Muñoz, usted se puede ir de rositas en esta entrevista y negar la mayor, pero usted cree que algunos de los que estamos en esta mesa tenemos cara de idiotas.


Julián Muñoz: Mire, yo respeto profundamente a las personas y a las opiniones, pero también pido por favor que dejen ustedes actuar a la justicia.



Julián Muñoz: Usted, con todo el respeto, se informa de lo que quiere y como quiere. Le voy a dar sólo un dato. Le voy a decir el banco y cómo se compra la casa. Banco donde se compra la casa, con una hipoteca del 100% y  partir de ahí investíguelo usted.


Pepa Jiménez: Ustedes, durante su matrimonio con Mayte han presumido de llevar un nivel de vida muy alto. ¿Me puede decir cómo un camarero consigue todo esto en tan poco tiempo?


Julián Muñoz: Mire Pepa, yo empecé de camarero en Marbella pero yo tuve dos restaurantes en Puerto Banus. Uno se llamaba Mayte Puerto y otro se llamaba Mayte Banus y ahí ejercí como camarero. Segundo, los relojes todavía se deben y no valían 40 millones de pesetas ni mucho menos. Y los coches que yo he tenido han sido de segunda mano. Usted sabe que los Mercedes que yo tenía no pasaban de segunda mano del millón y medio de pesetas de la época. Mire, yo tenía tre sueldos. Y tenía como cargo público privilegios que no sólo tengo yo sino privilegios que cualquier cargo Y vivía al día. Y propiedades, hasta ahora no se me ha encontrado ninguna propiedad ni ningún dinero. Porque no lo hay.


Jimmy: Usted ha dicho que ama, ha amado y amará a Isabel Pantoja ¿la ama ella?


Julián Muñoz: ¿Le ama a usted su pareja?


Julián Muñoz; Isabel y yo, cuando ella llegue de su trabajo en Latino América, nos sentaremos.


Jimmy: Pues debe de tener usted un calentón.


Julián Muñoz: Hombre, tampoco uno es de piedra y perdone la broma. 


Jimmy:
Han sido 27 meses de ausencia y en una conversación de cinco minutos al día no da para nada.

 

JG: Julián Muñoz llamaba cada tarde a su pareja durante cinco minutos a las seis en punto, y ella siempre se ponía.

 

JM: Siempre, siempre. Y en todo este tiempo han sido

 

JG: ¿Cómo cree que le habrá sentado a Isabel Pantoja que usted haya hablado con Mila Ximenez?

 

JM: Yo para tomar las decisiones no tengo que consultar con nadie.

 

JJV: Usted que era seguidor del Tomate ¿qué pensaba cuando veía a Paquirrín en el club súper colores de Sevilla?

 

Julián Muñoz: Yo por respeto al hijo de Isabel Pantoja no quiero decir nada al respecto.

 

Pepe Callabuig: ¿Cuántos apartamentos tenías en Guadalpín?

 

Julián Muñoz: Ninguno, no he tenido ninguno.

 

Jimmy Jiménez: Dale una nota muy alta a Julián Muñoz porque nos ha toreado a todos.

 

Julián Muñoz: Yo esto no me lo he tomado para venir a hacer una entrevista para burlarme, mentir o torear a nadie.



Raquel Bollo: Pasado el tiempo se te ha visto que este tiempo de reflexión te ha servido para incluso pedir perdón a Mayte... Pero es cierto que siempre se le ha culpado a Isabel Pantoja cuando ella era libre y no era quien estaba casada con Mayte. Estas situaciones sabes que le han hecho sufrir a Isabel (...) ¿qué sentimiento crees que podrá tener ella ahora? ¿por qué ahora tantas disculpas a Mayte?


Julián Muñoz: He llegado a un punto en que no tengo capacidad de rencor. El rencor es un cuchillo sin mango que igual te hiere que hiere. Entonces, que Mayte ha dicho barbaridades de Isabel, claro que sí. Pero después de todo lo que ha ocurrido en mi vida, yo no estoy diciendo que Isabel perdone a Mayte. Yo he estado 27 meses en prisión, a lo mejor me hacía falta un último año porque me ha hecho ver muchísimas cosas que yo he hecho mal. Y yo quiero estar en paz conmigo y si puedo, estar en paz con los demás. Isabel nunca tuvo que ver con la ruptura de mi matrimonio. Nunca.


Jordi González: Vamos a ver un coche saliendo de la finca Cantora y si nos fijamos, en el asiento de atrás vemos un bulto tapado con una manta roja. Se ocultaba el señor Muñoz. Estas imágenes no volverán a repetirse ¿verdad?


Julián Muñoz: No, no. Ahí era la época donde los medios me perseguían y sí era yo el de la manta, claro que sí. Me lié la manta a la cabeza.


Jordi González: Y no era divertido ¿no?

 

Julián Muñoz: No, no lo es, no. Ahora tienen su horario, de 7.30 de la mañana a tres de la tarde, tengo que asumirlo. ¿Pero tú sabes lo que es cuatro o cinco coches todos los días? En una época en la que yo no estaba preparado para esto.

 

Jordi González: Pues su mujer lleva más de 20 años así.

 

Julián Muñoz: Pero Isabel se lo sufre. Y ella es más valiente que yo.

 

Jorge Javier: Estábamos hablando de la fortaleza de Isabel Pantoja. ¿En algún momento se ha sentido ella utilizada?

 

Julián Muñoz: Yo te hablo por mí. Yo a veces me he pasado con la prensa y no me he sentido utilizado, han hecho su trabajo. No, ya no más, no es que esté gravísimo, pero sí estoy cansado.

 

Jordi González: Julián Muñoz, a parte de por el dinero, por qué ha dado esta entrevista.

 

Julián Muñoz: Necesitaba aclarar muchos puntos que no había podido hasta ahora aclarar.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad