La noria
pixel

Dónde ha ido el dinero

Julián Muñoz: "He puesto el dinero de esta entrevista a disposición del juez"

"Llegué a un acuerdo con la cadena, y cobro por esta entrevista 350.000 euros".

"He concedido esta entrevista por lealtad a Telecinco"

"Me hace falta el dinero"

El dinero cobrado por Julián Muñoz por realizar esta entrevista para Telecinco ha sido constante tema de debate durante los ultimos días. Muñoz no ha sido ajeno a ello por eso ha querido hacer referencia a ese aspecto durante varios momentos de la entrevista. Eso sí, el ex alcalde marbellí ha asegurado que ha "puesto el dinero a disposición judicial para lo que estime conveniente".

La entrevista más esperada arrancaba fuerte. Los ecos de la calle llegaban al hotel malagueño donde se desarrollaba la entrevista y Jordi González, el presentador, preguntaba a Muñoz por el porqué de esa entrevista. La respuesta del ex edil fue clara: el dinero. "Me hace falta. Quizá suene extraño por lo que se ha hablado, pero es así de real.Yo tengo abogados,personas de mi familia a los que debo dinero y al no tenerlo solicité que si se me podía hacer una entrevista. Llegué a un acuerdo con la cadena, y cobro por esta entrevista 350.000 euros. Pero quiero matizar algo: he puesto el dinero a disposición judicial para lo que estime conveniente. Si yo fuera multimillonario yo no estaría sentado en este plató porque les puedo asegurar que no es agradable".

Una intención sobre la que volvió su abogado, Javier Saavedra, "Julián no va a recibir dinero por esta entrevista ni un solo euro. Ese dinero se va a depositar directamente en el juzgado de instrucción". Ni Muñoz ni su letrado podían ser más claros, aún así la sombra de la duda se cernía sobre ellos. Así lo dejaba ver el periodista Jose carlos villanueva "Él dice que él se dirigió personalmente al juez para poner a su disposición todo el dinero que cobrase aquí en Telecinco. Y a mí me gustaría saber si esa propuesta es anterior al 3 de noviembre..."

Su duda era resuelta por el propio Muñoz: "En cuanto sale la noticia de la entrevista en Telecinco, yo voy a ver al juez para exponer que el dinero que iba a recibir iba a parar a mis abogados. Miren, el auto del juez que le manda a Telecinco, no tengo la fecha, es del 21 de noviembre de 2008. Luego, después, el señor Saavedra junto con su equipo hace un recurso a su señoría (7 de noviembre) donde se dice al juez que lo que yo cobro por Telecinco es para pagar a los abogados. Pero vamos a ver, señor Villanueva, sólo voy a hacerle una pregunta. Yo firmo un contrato con la cadena Telecinco, el 22 de junio de 2007. Yo firmo ese contrato porque yo necesito dinero. A mí me está ayudando mucho mi familia y otras personas. Y firmo con esta cadena porque es la que en ese momento se pone a mi disposición y yo estando preso me agarro a un clavo ardiendo. Y allí dice que cuando salga de la cárcel tengo que hacer una entrevista con Telecinco".

La noche seguía y el propio presentador volvía a hacer hincapié en la cifra que se ha embolsado el ex edil. "Julián Muñoz cobra, y mucho, por esta entrevista, 350.000 euros, pero yo creo que este hombre vale más por lo que calla que por lo que cuenta".

Eso sí, la 'generosidad' del presidiario tuvo también su halago en boca de Raquel Bollo "Hemos visto a más personas pasar por platós y ninguna ha depositado el dinero delante del juez".

Y de cierre, una confesión de Muñoz... porque quiso dejar claro que no todo en esta vida es dinero... "He concedido esta entrevista  a parte de porque yo quisiera expresar mi verdad, por lealtad a Telecinco".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad