Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior: "Yo no he sido un santo"

Tras la polémica desatada por la próxima aparición de las memorias en las que el cantante reconoce una infidelidad a Rocío Dúrcal, Junior se sube a 'La Noria' para aclarar la situación.
Bastante recuperado de la muerte de su mujer, Rocío Dúrcal, Junior reaparece en 'La Noria' para contar cómo está viviendo la polémica entorno a sus memorias y para aclarar la supuesta mala relación que mantiene en la actualidad con sus hijos.
El cantante, quién todavía no puede evitar emocionarse al ver imágenes de su esposa, habla sin tapujos sobre los temas más controvertidos entorno a su familia y declara sentirse "muy solo".
¿Cómo estás lleva que la gente hable sin que haya salido el libro todavía?
"Eso es lo malo, que la gente hable sin haberlo leído y están emitiendo juicios que no se corresponden o que están fuera de contexto, como los titulares de infidelidad que es lo que parece que ha molestado a mis hijos."
Sobre la infidelidad a Marieta
"Eso ocurrió cuando llevábamos 8 años de casados Marieta y yo, luego continuamos 28 años más. Si hubiera habido otra cosa más hubiéramos roto nuestra relación. Aquello fue por exigencias del guión. Yo era muy popular en Filipinas, me propusieron hacer una película y me dijeron "si contáramos con Vilma Santos como papel protagonista nos aseguramos un éxito rotundo""
"Quise contarlo porque yo no podía salir como un santo porque no lo era, Marieta sí lo era. Para mí era perfecta."
Sus problemas con el alcohol
"No me di cuenta de que me estaba alcoholizando y no fui al médico porque me dijeron que el luto había que pasarlo y que dura un año."
No quiso saber
"No quería saber más que Marieta. Yo quería que ella tuviera esperanzas y si yo lo sabía ella iba a verlo en mi cara"
La soledad
"Me encuentro muy solo y se que mis hijos podrían aliviarme. Me encantaría que me vieran y vieran a mi madre."
La herencia de Rocío
Mis hijas me han dicho que no quieren las joyas ahora. Lo que quieren es tener una propiedad entera, no muchas entre los tres y eso es lo que están haciendo los abogados."