La noria
pixel

Un repaso por su intensa vida

Lucía Bosé, este sábado en 'La Noria'

La polifacética actriz italiana Lucía Bosé acudirá mañana sábado 8 de marzo al plató de 'La noria' para repasar junto a Jordi González su extensa carrera cinematográfica, en la que figuran más de 60 películas bajo las órdenes de prestigiosos directores.

Su espectacular belleza le llevó a alzarse como la mujer más guapa de Italia en 1947 y a partir de ese momento su vida dio un giro de 180 grados: de dependiente en una pastelería milanesa pasó a ser una de las actrices más solicitadas.

Sus comienzos en el mundillo se remontan a comienzos de la década de los 50 con la película “Non c’è pace tra gli ulivi”, en la que logra su primer papel protagonista de la mano del director Giuseppe de Santis. A partir de ese momento, comienza su relación profesional con directores de la talla de Michelangelo Antonioni en largometrajes como “Crónica de un amor” y “La señora sin camelias”; el genial Federico Fellini en “Satiricón”; “Muerte de un ciclista”, a las órdenes de Juan Antonio Bardem; “Así es la aurora”, de Luis Buñuel; y “El testamento de Orfeo”, con el director francés Jean Cocteau, entre otros títulos.

Además, Lucía Bosé hablará de la consecución de uno de sus mayores sueños - la apertura del primer Museo de Ángeles del Mundo en el segoviano pueblo de Turégano- y de la publicación de su biografía en el año 2003 bajo el título “Diva divina”, de Begoña Aranguren ,en donde abordaba con absoluta franqueza y naturalidad el sexo, la pasión y la maternidad.

La actriz se casó con el seductor Luis Miguel Dominguín en 1955. Entre las mejores tardes de Dominguín, fallecido en 1996, se cuentan las que pasó con Ava Gardner, Lauren Bacall, Rita Hayworth, María Félix y Brigitte Bardot. El matador, sin embargo, escogió a Lucía, con la que tuvo tres hijos. Pero el idilio finalizaba tras la publicación de unas fotografías en la revista Garbo en las que el torero posaba con su prima Mariví Dominguín, con la que tenía un idilio.

Sin duda, una vida apasionante, de la que podréis descubrir un poco más este sábado. ¡No os lo perdáis!

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad