Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime Martinez Bordiú vs. Jimmy Giménez Arnau

Jaime Martínez Bordiú arremete contra Jimmy Giménez Arnau por las opiniones en las que el colaborador de 'La Noria' calificaba a Carmen Franco como una "mujer sin criterio ni opinión".
En la madrugada del sábado día 6 de diciembre, durante el turno del debate y tras la entrevista a Jimmy Giménez Arnau sobre el libro 'Franco: Mi padre', en el que la que fuera su suegra habla sobre la faceta más íntima del dictador, el programa recibió una tensa llamada de Jaime Martínez Bordiú.
El abogado e hijo de Carmen Franco se enfrentó al polémico colaborador del programa y le amenazó con denunciarle si no cesaba en sus descalificaciones hacia su familia, y muy especialmente, hacia su madre.
Sin embargo, muy lejos de amedrentarse por las palabras de Jaime, Jimmy aprovechó la ocasión para ensarzarse en una disputa verbal con su ex cuñado, en la que le acusó entre otras cosas de vivir de su familia y de ser un "colgao" que primero debería atender "las dos denuncias de malos tratos que tienes por parte de su ex novia".