Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marujita Díaz: "No voy a pedir perdón a Amor, mis mejores amigos son gays"

El 'segundo round' de la pelea se ha desarrollado bajo la atenta mirada de Jordi González, que ha tenido que alzar la voz varias veces para callar a Marujita, quien no dejaba hablar a la madre de Amor. Tal ha sido el alboroto, que Mensi ha estado a punto de abandonar el plató. Mientras, Amor observaba la tensa escena desde detrás de las cámaras.
¿Marujita homófoba? (VER VÍDEO)
"¿Eres homófona?", ha preguntado Jordi directamente a la ex de Dinio. Ella ha respondido a lo grande: "Todos los travestis y transexuales de España me quieren, les regalo mis trajes, por lo menos 30 o 40. Me imitan, los comprendo, he vivido mucho con ellos", ha explicado. "Con lo agarrada que eres, lo dudo", saltaba Mila Ximénez entre risas.
Sin embargo, Marujita no se ha querido bajar del carro. "Nosotros nos llamamos eso, 'maricón'. Haciendo la gracia, no hay que tomárselo así. Además, su hija me molestó primero a mi y yo me defendí. Me insinuó que era lesbiana y me molestó", ha añadido.
Emoción a flor de piel (VER VÍDEO)
Mensi intentaba hablar, con dificultad: "Si usted tanta educación tiene, no se atrevería a repetir las palabras, con ese desprecio, no se atreve a una Antonia San Juan, ni Isabel Torres porque son mujeres hechas y derechas".
El momento más emotivo de la doble entrevista ha sido cuando la abuela de Amor ha aparecido en un video, apoyando entrañablemente a su nieta: "Me decían que tenía un nieto y no, ella es una mujer. Yo siempre le dije que no se afeitase la cara, que era mejor la cera y ha luchado mucho por ser una mujer completa", ha dicho la tolerante anciana, entendiendo mucho mejor que la tonadillera el concepto de la transexualidad y el valor que implica seguir adelante.
Sin embrago, Marujita no arreciaba en su cabezonería. porque no lo necesito, mis mejores amigos son gays. Vivo con este colectivo y los adoro. A usted sí, eso sí, pero por ser madre", ha zanjado. "No quiero aprovechar esto para pedir disculpas a nadie,