Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayte Zaldívar: "La declaración de amor de Julián a Isabel Pantoja es pura poesía. Él ya tiene otra novia".

La ex mujer de Julián Muñoz se ha subido a 'La Noria' para hablar sobre la reciente entrevista que ha hecho el que fuera alcalde de Marbella y ha dado una exclusiva que puede ser decisiva en el desenlace de esta segunda parte de la turbulenta historia de amor entre Julián y "su gitana". "Puedo asegurar que Julián tiene una nueva relación desde hace tres meses con una chica que yo conozco, aunque no voy a decir aquí su nombre. Es una chica norma y según él mismo están muy estabilizados. Algunos de sus amigos ya la conocen y tenía la intención de ir presentándosela a la familia. Por la tanto, Julian miente en su entrevista y todos los sentimientos de los que habla acreca de su querida Isabel no son verdad".
Terelu Campos: "Entonces, cómo calificarías esta última declaración de amor?"
Mayte Zaldívar: "Más que una declaración de amor creo que es un homenaje a Corín Tellado. Tengamos en cuenta que Julián es un señor con 62 años, no es un niño que se acaba de enamorar y que ha perdido la cabeza...Vuelvo a decir que esos no son sus sentimientos".
Paloma Gracía Pelayo: "¿Entonces todo es una pantomima?":
M.Z.:  "La entrevista está muy maquillada y para mí no tiene ni pies ni cabeza. Lo que creo es que dentro de poco 'Hola' dará una nueva exclusiva hablando de la reconciliación y que todo se ha orquestado muy bien".
Jorge Javier Vázquez: "¿ Y no será que quieres entorpecer esa posible reconciliación?"
M.Z: "Para nada, yo estoy muy feliz con mi pareja. Sé que Julián va a decir que todo esto que cuento es mentira pero no lo es".
Terelu Campos:" Y después de seis años separados, ¿por qué te afecta tanto lo que diga Julián? Porque has dicho que estás inidignada..."
M.Z: "Me ha molestado cuando se ha referido a ella como su verdadera familia porque Julián ya tenía una familia antes de conocer a Isabel, una familia a la que, por cierto, abandonó, porque a sus dos hijas las dejó tiradas y sigue sin preocuparse por ellas. Me duele verlas desorientadas por lo nuevo que ha dicho su padre y están esperando una explicación. No concen en persona a la nueva pareja de Julián pero sí sabían de ella y ahora no entienden nada".
Jordi González: "Te molesta también que hable de otra familia porque tú le has ayudado mucho económicamente..."
M.Z: " Yo le ayudé cuando estuvo en la cárcel de Jaén porque mis hijas me lo pidieron y porque Isabel le dejño de mandar dinero. La pasaba 40 o 50 euros semanales porque no tenía ni para tabaco".
Terelu: "¿Crees que Julián ha hecho estas declaraciones por miedo?"
M.Z: "Creo que sí porque los dos saben muchas cosas con las que podrían hacerse mucho daño".
¿POSIBLE RECONCILIACIÓN?
Tras la publicación de la entrevista en 'Hola' pudimos ver unas fotografías en las que Isabel Pantoja parecia estar llorando. La tonadillera ha dicho que no cierra la puerta a una posible reconciliación.