Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez acude al plató de 'La Noria' para defenderse de las acusaciones vertidas por Pipi

Muy tranquila, así llegó Miriam Sánchez al plató de 'La Noria' en la noche del pasado sábado. La ex actriz porno, a la que se le ha calificado "como lo peor que le ha pasado a Pipi Estrada" después de su ruptura, ha querido aclarar todas las acusaciones, según ella "infundadas", que se han vertido sobre su persona en las últimas semanas.
Hace algunos días, Pipi Estrada protagonizó unas lamentables imágenes al agredir en directo a su compañerode programa . Aunque el periodista periodista deportivo ha calificado este suceso como "un encontronazo entre ambos y no como una agresión", Miriam Sánchez tiene claro que esta pelea fue toda una agresión, por parte de Pipi y no un encontronazo como intentó hacernos ver durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'. Aunque la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' asegura que "nunca había visto llegar a Pipi hasta este extremo de agresividad", la joven es rotunda al afirmar que "los comportamientos de Pipi han sido agresivo en numerosas ocasiones. Jimmy Giménez Arnau
La periodista fue la primera en asegurar que Miriam Sánchez había sido una mujer maltratada a manos de Pipi Estrada, algo que muchos calificaron en su sía de "barbaridad". Pero la joven quiso aclarar este cruce de acusaciones, afirmando que "Karmele es periodista pero también es mi amiga y todo lo que ha comentado ella ha sido con conocimiento de causa". Karmele Marchante
Aunque Miriam asegura "haber vivido situaciones espantosas como dormir en el coche o sentirse muy sola durante todo su embarazo", la joven prefiere no dar detalles escabrosos sobre su relación para evitar que la vida de su hija sea como tan desgraciada como la suya. "Quiero que mi niña sea feliz y que no lo pase como yo lo pasé con mis padres", revelaba la protagonista de la noche.
Cuando Pepe Calabuig le preguntaba a Miriam Sánchez si creía que Pipi Estrada le había sido infiel durante su embarazo, la joven no se lo pensaba a la hora de afirmar su repuesta de manera rotunda. "Aunque no tengo pruebas, creo que me ha sido infiel", confirmaba la ex pareja del periodista.
"Antes trabajaba desnuda y después de conocerme a mí trabaja vestida", esta es una de las acusaciones más fuertes a las que Miriam Sánchez ha tenido que someterse por parte de su ex pareja, a la cual acusa de haberle intentado anular psiquícamente. Miriam Sánchez, que asegura que lo que más le ha dolido es que le acuse de mala madre, prefiere "no meter a su hija en este follón para ganar una batalla televisiva". Pipi
Sin duda, el momento más tenso de la noche llegaba con la llamada en directo de Pipi Estrada. El periodista, que intentó defenderse de todas las acusaciones que se habían vertido sobre él, quiso poner a todos en sus sitio. "A Mila y a Karmele decirles que son conocidas por sus demandas. Siento amargura de Mila y de Karmele porque es una mujer que factura con Miriam. En el caso de Pepe Calabuig, un periodista responsable y nada partidista. En cuanto a Miriam, ella ha reconocido que yo no soy un hombre maltratador ni violento. Llevo muchos años en el mundo de la comunicación y todo el mundo sabe como soy yo".Así de rotundo se mostraba Pipi Estrada en 'La Noria'.
Parece que el culebrón protagonizado por Miriam Sánchez y Pipi Estrada no ha hecho más que comenzar. Pronto podremos ver la evolución de esta ex pareja en una batalla televisada que, esperemos, no produzca más incidentes como el protagonizado por el periodista deportivo y Jimmy Giménez Arnau en el programa 'Sálvame'.