Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Noria debate el aumento de la crispación política

Un redactor de la cadena ultraconservadora y tertuliano habitual de La Noria, César Sinde, no dudó en justificar el contenido de ese vídeo. La propia Intereconomía TV y algunos medios afectos a la derecha han acusado a este programa de manipular el vídeo por no emitirlo íntegramente y de preparar una encerrona a este periodista.
Este sábado, en La Noria, mostramos completamente el contenido del polémico vídeo y entrevistamos a César Sinde.
Pero no sólo de manipulación vamos a debatir esta semana. Analizaremos el clima de crispación política y mediática que ha generado la agresión al periodista Herman Tertsch y que sigue estando de actualidad por la insistencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en vincular dicha agresión con un vídeo satírico que emitió una cadena de televisión.
¿A quién le interesa más la crispación política? Vota en nuestra encuesta