Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Bermúdez: "Dani Güiza quiere echarnos de la casa a mi hijo y a mí"

La polémica ruptura entre Nuria Bermúdez y Dani Güiza dejó a la madrileña muy dolida e incluso llegó a perder mucho peso tras la separación. Pero lo que más indigna a Nuriber es el comportamiento del futbolista desde que rompieron: según ella misma Güiza no ha mostrado ningún ineterés por su hijo. Ahora dice que quiere echarles de la casa en la que viven y de la que él es dueño.
"Dani quiere que tanto mi hijo como yo abandonemos el domicilo familiar, que es la primera casa que compramos y que él pagó y está a su nombre, en respuesta a la demanda que le puse por no pasarme la pensión alimentacia", ha declarado Nuria Bermúdez en el plató de 'La Noria', al que ha acudido para denunciar públicamente la actitud que su ex novio está mostrando con respecto a su hijo.
Jorge Javier Vázquez, colaborador del programa, se ha quedado muy sorprendido antes estas declaraciones y le ha preguntado a la invitada si cree que hay alguien manipulando al futbolista o es que "es tan mala persona como parece". "Sé que está rodeado de musho amigos nuevos y que lo único que le preocupa ahora mismo es salir de fiesta. No se acuerda ni de su hijo, ni de lo que profesionalmente mejoró estando conmigo ni de nada. Porque quiero recordar que cuando yo le conocí Güiza no tenía dinero, ni era titular. Sólo tenía deudas y juntos trabajamos para poder pagarlas. Ahora gana tres millones de euros al año y tampoco no se acuerda de que lo que tiene lo ha conseguido conmigo".
Cuando Jordi le ha preguntado si cree que de verdad les va a echar, ella ha contestado convencida. " Yo creo que sí porque él dice que yo puedo vivir fácilmente en Madrid por 600 euros. Tiene cuatro casas y ahora se quiere compar un deportivo y no dice que yo pagué una obra de 120.000 euros en la casa que estoy viviendo. Dani es capaz de gastarse 10.000 euros en una noche de juerga y a mí no me dejaba ni comprar unas tumbonas para el jardín".
Lo que sorprende después de éstas confesiones es que '´la Bermúdez' haya podido estar enamorada alguna vez del que es ahora su ex."Es que yo creía que era una buenísima persona, que tenía un gran corazón y además era muy divertido. Pensé que era el hombre de mi vida pero ahora lo que quiero es olvidarlo todo porque además estoy segura de que él siempre ha estado enamorado de su primera mujer y yo he vivido una mentira".
Pepi, la madre de Güiza, dice que el niño es de Roberto Carlos
En unas declaraciones a un periódico de Turquía, la madre de Dani Güiza asegura que el hijo del que tanto habla Nuriber es realmente de Roberto Carlos. La madrileña lo ha desmentido. "Hombre ahora mismo se parecen los dos un poco en la altura"Roberto Carlos es muy amigo mío y prácticamente forma parte de mi familia. Conozco a sus hijos, a sus padres...a Pepi no hay quien la entienda en ningún sentido. Cuando me enteré de estas declaraciones hablamos y le dije que si fuera hijo suyo por lo menos no me faltaría la pensión".
La entrevistada también ha desmentido otro rumor sobre su supuesta relación con Nacho Vidal, con quien se la pudo ver en una fiesta. "No tengo nada con él, lo juro. ¿Cómo voy a pasar del 'Rey de Turquía' al Rey del Porno'? . Fue una fiesta de despedida porque él se va de España y es muy amigo mío Yo no estoy para estos trotes". De hecho, Nuria ha confesado que hace mucho tiempo que no mantiene relaciones sexuales. "No lo hago desde el 20 de Noviembre, desde que Dani se fue a Turquía.  Ahora mismo no me fio de nadie porque si al hombre que le di un hijo ahora mismo no le reconozco, pues imagínate. No me fío de nadie".