La noria
pixel

Entrevista en 'La Noria'

Pipi Estrada: "Voy a luchar y pelear por Miriam hasta el último segundo"

El periodista le ha puesto una querella a Karmele Marchante por injurias

Karmele asegura que Pipi dijo que Miriam habló de romper por "haber fumado algo"

Pipi dice que Miriam es muy "cabezota e impulsiva" y que es mejor "esperar un poco"

Niega que haya tenido ningún tipo de aventura con María Lapiedra

En 'Mujeres y Hombres y Vicerversa'Miriam Sánchez anunció su ruptura con Pipi Estrada ante el estupor del periodista, que según el mismo, se enteraba en el propio plató de la noticia. Pipi ha acudido a 'La Noria' para hablar de esa ruptura y ha dicho que " es mejor esperar porque Miriam es muy impulsiva y esto ya les ha ocurrido otras veces". El invitado se ha enfrentado duramente con Karmele Marchante a quien ha puesto una querella.

Pipi Estrada se ha subido a 'La Noria' para aclarar el estado de su relación con Miriam Sánchez por "su salud y su reputación profesional", ha dicho el mismo antes de comenzar una entrevista que ha terminado en un duro enfrentamiento.

Jordi González:  "¿Habéis roto o no?"

Pipi Estrada: "Esta semana ha sido muy dura y ha habido mucha tensión, que nadie lo confunda con violencia. Somos dos personas de sangre muy caliente, muy cabezotas y en este momento estamos haciendo los deberes y creo que nuestra pareja progresa adecuadamente. No sé si aprobaremos o no pero hemos hablado y ahora mismo quiero creer que se puede salvar. Sólo quiero decir que la quiero, la respeto, la valoro y admiro.

J.G.: "A mí me han dicho que en la fiesta de la final de 'Supervivientes' estuviste toda la noche persiguiéndola y ella no te hizo ni caso.

P.E: "Ella estaba con una amiga (refiriéndose a Karmele) que es una mala influencia para ella y la está utlizando para tener más presencia en la televisión. Ella mismo me dijo que va a contribuir a que lo nuestro se acabe.

Pepe Calabuch: "¿ Y todo esto no es un montaje?"

P.E.: "Vuelvo a decir que yo no he hecho un montaje en mi vida. Montaje es mentir y nosotros lo único que hemos hecho han sido reportajes.

Jorge Javier Vázquez: "Desde fuera parece que tú estás empeñado en esta relación pero ella no".

P.E:   "Yo conozco a Miriam mejor que nadie y os puedo asegurar que es muy impulsiva, es como un volcán en erupcción y cuando está en plena efervescencia hecha fuego por la boca y creo que lo mejor que podemos hacer es reposar un poco el asunto. Si dentro de unos días ella sigue pensando lo mismo, entonces sabré que hemos roto. Yo creo que Miriam está desbordada y que es posible que podamos bajar esta fiebre de 40 a 38".

Marisa Martín Blázquez: "Por la información que yo tengo vuestra relación hace tiempo que no funciona..."

P.E: "Nosotros hemos ido muy rápido pero creo que los dos hemos madurado en esta relación y lo que ocurre es que Miriam tiene que aprender a manejar mejor las situaciones y a no enrabietarse tanto. Es verdad que somos una pareja explosiva pero aún no ha llegado la indiferencia. Quedan sentimientos.

Jorge Javier: "Es que hablas de ella como un padre..."

"Es que ella ha crecido en nuestra relación, ha cambiado su personalidad y su forma de vida. Es muy cabezota y tiene que aprender. Yo soy optimista y voy a luchar y pelear por ella hasta el último segundo". Jordi: ¿Es verdad que eres muy celoso? "Cuando hay un exceso de coqueteo, como ha sido el caso de Lequio, considero que es normal pedir explicaciones y eso para Miriam son celos. Tú fíjate cómo me enteré de eso, en el plató de Sálvame, y no es que dudara de ella pero quería aclarlo. Soy su pareja y tengo derecho".

Marisa: "¿Y estáis viviendo juntos?"

P.E: "Ahora mismo vivimos en el mismo domicilio. Esta noche la he dejado durmiendo y cuando me he ido le he dicho "Hasta luego, mi vida". Yo lucho por una hogar responsable porque hay una niña y tiene que haber respeto y educación.

Jorge Javier: "Es que hablas como un cura...A lo mejor ella no necesita un mentor"

P.E: "Yo no soy su salvador. Conocí a una mujer, llevo tres años con ella y tenemos una hija. Mi familia es mi vida y mi ilusión y no quiero que esto se desvanezca por una tontería".

Marisa: "Pero, ¿no crees que cuando os conocísteis ella se fascinó con tu mundo y ahora quiere recuperar su juventud?":

P.E.: "Es que habláis de ella sin conocerla. Yo sé bien lo que vivo en mi casa".

Pipi Estrada demanda a Karmele marchante por injurias

Los momentos más tensos de la entrevista han llegado cuando Karmele ha entrado en el plató. Pipi la ha denunciado por insinuar en en 'Sálvame' que Pipi podría haber 'maltratado' de alguna forma a Miriam Sánchez. Lo que dijo fue que sabía de buena tinta que "Miriam había estado viviendo en un infierno" y Pipi ha querido contestar a la colaboradora de Telecinco. " Tú eres la reina de la falacia y una profesional de la desinformación. Nunca has presenciado una de esas situaciones violentas entre Miriam y yo de las que has hablado y cuando has visto a Miriam encendida lo que has hecho es darle un cerilla".

Karmele le ha dicho que ella habló porque "Miriam acudió a ella" y que conoce "infinidad de discusiones, infidelidades y problemas monetarios entre ambos". Pipi ha sacado entonces un papel diciendo que era una querella por haber mentido y por haberle llamado "rastrero y canalla". A raíz de esto Karmele ha querido contar toda la verdad: " En una llamda tu me dijiste "Cuando a Miriam se le pase el efecto de lo que se ha fumado entonces ya hablaremos de su rompemos o no. Por eso te llamñe canalla y vuelvo a hacerlo".

Finalmente, el invitado a negado que Miriam haya tenido alguna aventura con Guti porque "son muy amigos" y también se ha desvinculado sobre los rumores de su idilio con María Lapiedra.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad