Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi y Miriam: "Estamos superando una crisis"

"Somos muy iguales y por eso discutimos mucho", esta es la respuesta que Miriam Sánchez y Pipi Estrada daban en 'La Noria' al ser preguntados sobre una posible crisis entre los nuevos consejeros de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Hace tres años comenzaba una relación por la que muy pocos apostaban, el periodista Pipi Estrada, ex de Terelu Campos, aparecía en las revistas con la jovencísima Miriam Sánchez, por aquel entonces más conocida como Lucía Lapiedra. Sin embargo, la pareja se consolidó con el paso del tiempo y lo que parecía estar abocado al fracaso se convirtió en un apasionado romance que enamoró a los espectadores del reality 'Supervivientes' y del que nació una preciosa niña.
"Es un poco machista y me quiere dominar, pero yo no me dejo", eran las palabras de la ex concursante ante el mal momento que actualmente está viviendo la pareja. Sin embargo ambos son optimistas y aseguran que "estamos superando la crisis, por no decir que ya la hemos superado".
Pipi Estrada ha pedido matrimonio públicamente en varias ocasiones a la actriz de 'Becari@s', sin embargo esta unión aún no se ha producido. "Me casaré con él cuando me lo pida en casa", dijo Miriam.
Miriam también se pronunció sobre el contencioso legal que mantiene actualmente con los productores de sus películas para adultos ya que, según ella, "se están haciendo ricos a mi costa".