Pocholo Martínez Bordiú: "Me hubiera gustado tener hijos con Sonsóles Suárez"

TELECINCO.ES 10/04/2011 01:18

Tras varios años alejado del mundo de la televisión, Pocholo Martínez-Bordiú y su mochila se subieron a 'La Noria' para opinar sobre el futuro enlace de su ex, Sonsoles Suárez, con Paulo Wilson. La noticia no ha llamado nada la atención de Pocholo, que aseguró que está encantado y feliz de que la que fuera su esposa rehaga su vida.

Pocholo quiso dejar claro que para él, Sonsoles no es su "ex": "No es no es mi ex mujer, es parte de mi felicidad y lo será siempre, porque haber compartido con ella esos momentos nunca se olvida. Lo de ex lo retiro. Sonsoles ahora se casa con un chaval que se llama Wilson. Cuando nos fuimos a vivir a Uruguay, sintió que tenía muchas ganas de ayudar al prójimo y se fue a Mozambique. Allí conoció a Wilson, al que yo también conozco y le tengo cariño".

Cristina Tárrega le preguntó entonces si no está molesto por el hecho de que la que fuera su esposa haya rehecho su vida y, sobre todo, si no le duele que sea feliz junto a otro hombre. La respuesta de Pocholo fue muy franca: "Lo de rehacer la vida está obsoleto hoy en día y que tú pienses que a mí me duele que una persona sea feliz, es incorrecto".

Pocholo añadió que no es capaz de entender por qué dos personas que se han querido en un momento dado tienen que enfrentarse por encontrar el amor en otro lugar: "No entiendo como a la gente que más quieres puedes pelearte luego con ella. Yo nunca he hablado de ella en televisión, pero no por un pacto, sino por respeto".

El XVIII Barón de Gotor se sinceró totalmente en 'La Noria' al reconocer que Sonsoles Suárez ha sido y será "la mujer de mi vida, y si volviera a nacer volvería a estar con ella como estuve en su día", y confesó que una de las espinitas que se le han quedado clavadas en el corazón ha sido la no haber formado una familia con ella: "Me hubiera gustado tener un hijo con Sonsoles".

Adolfo Suárez, un suegro perfecto

Pocholo aseguró que Adolfo Suárez es un ejemplo a seguir como persona y también como suegro . Comentó que realmente no le dio mucho tiempo a ejercer de suegro, ya que su matrimonio con Sonsoles no duró mucho tiempo, pero sí dejo claro que jamás se metió en su relación y que es una persona extraordinaria: "Es una persona amable, nunca se metió en lo nuestro, siempre nos apoyó en todo, siempre tuvo cariños para mí. Fue realmente ejemplar. De todas formas a mí no me decía nadie nada, porque si una mujer me gusta a mí, me la como yo".

Otro de los temas que afrontó fue el de los rumores sobre los enfrentamientos entre las dos familias, la de los Martínez Bordiú y la de los Suárez, por cuestiones políticas. Pocholo aseguró que jamás supo ni quiso saber en qué estaban basadas esas diferencias ideológicas, aunque matizó que lo que jamás hubo fueron diferencias personales. Para él lo más importante es que "si los gestos de una persona hacia mí han sido de humildad y grandeza, como fueron los de Adolfo, eso es lo que cuenta".

Jimmy J. Arnau, un gran amigo

Merry Martínez Bordiú, prima de Pocholo, estuvo casada con Jimmy y su historia de amor no terminó bien. Aún así, la relación del colaborador y el invitado jamás se resquebrajó, sobre todo, porque Pocholo siempre se mantuvo al margen de la fallida historia de amor de Jimmy:

"No se puede opinar de los demás y menos en el amor. Lo que quiero decir es que cuando has conocido a alguien de corazón es importante tener ese valor para toda la vida, porque sino te echas tierra a tu tejado, a mí nunca me ha pasado ni me pasará".

La cara de los colaboradores evidenciaba que no habían entendido muy bien el mensaje de Pocholo, pero Jimmy lo dejó claro: "Lo que quiere decir es que cada uno lleva la vida como puede". Pocholo remató su idea asegurando que siempre hay ciertos temas que son personales y que no deben enturbiar la amistad: "Lo importante de todo esto es que el camino que ha recorrido Jimmy lo ha hecho de una forma y yo de otro, pero la grandeza del ser humano es encontrarse y entenderse".

Pocholo, el amor y el sexo

El invitado dijo con una seguridad pasmosa que está totalmente seguro de que "no hay ninguna mujer que haya pasado por mi cama y tenga un mal recuerdo de mí. De toda la gente a la que he querido o sigo queriendo, con nadie tengo nada pendiente. Lo que yo hago es regalar felicidad y cariño, que es lo que importa".

Pocholo añadió entre risas que, aunque pueda parecer lo contrario, es un hombre más bien romántico y que en cuestión de sexo es más bien tradicional: "Nunca he estado en una orgía. A mí lo que me sube la moral es hacer el amor en el campo, con la moto debajo y bajo un árbol. Es que no tengo tiempo para irme a la cama, además me parece una horterada irse a la cama. Es cierto que no soy muy cariñoso, pero tampoco soy muy sexual, más bien soy voraz, pero siempre puedo mejorar".