Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica en la cadena COPE ante la posible salida de Federico Jiménez Losantos

Polémica en la cadena COPE ante la posible salida de Federico Jiménez Losantostelecinco.es
La respuesta del directo del programa La Mañana no se ha hecho esperar. Jiménez Losantos asegura la oferta le "parece una oferta disparatada. Además, añade que "este tipo de chapuza no se puede hacer. No puedes tener un contrato y de repente otro distinto para medio programa".
Por otra parte, el presentador ha cuestionado la lo idóneo de realizar modificaciones en su programa en plena crisis. Losantos tacha de "incoherencia pavorosa tocar un programa que aporta a la emisora el 70% o más de la publicidad". Otro punto de la polémica, además, se encuentra en que el mencionado cambio de contrato afectaría al del también presentador de la COPE y director de La Linterna, Cérsar Vidal. En la actualidad, dicho programa disfruta de cuatro horas de emisión en horario de 8 a 12 de la noche, con lo que vería reducido su espacio a 2 horas.
El revuelo formado por la posible salida de Losantos de la emisora ha provocado la reacción de algunos oyentes fieles que han llegado a pedir en la red que no se marque la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta. Jiménez Losantos ha pedido a sus oyentes -1.400.000, según el último estudio del EGM- que sigan eligiendo la mencionada opción, por que "hay que seguir ayudando a quienes lo necesitan".
A la vuelta de las mini-vacaciones de Semana santa, y de regreso a los micrófonos de la COPE, Jiménez Losantos ha vuelto a asegurar que su intención sigue siendo la de continuar hasta el término de su actual contrato, el 31 de agosto.
Si se marcha antes o no es algo que sólo Jiménez Losantos puede saber. No obstante,para tratar de entender las claves del que puede ser uno de los movimientos más sonado del panorama mediático en los últimos años. La Noria traerá esta polémica a su mesa de debate