La noria
pixel

LA NORIA

Polémica en la cadena COPE ante la posible salida de Federico Jiménez Losantos

Polémica en la cadena COPE ante la posible salida de Federico Jiménez Losantos

La respuesta del directo del programa La Mañana no se ha hecho esperar. Jiménez Losantos asegura la oferta le " parece una oferta disparatada. Además, añade que "este tipo de chapuza no se puede hacer. No puedes tener un contrato y de repente otro distinto para medio programa".

Por otra parte, el presentador ha cuestionado la lo idóneo de realizar modificaciones en su programa en plena crisis. Losantos tacha de "incoherencia pavorosa tocar un programa que aporta a la emisora el 70% o más de la publicidad". Otro punto de la polémica, además, se encuentra en que el mencionado cambio de contrato afectaría al del también presentador de la COPE y director de La Linterna, Cérsar Vidal. En la actualidad, dicho programa disfruta de cuatro horas de emisión en horario de 8 a 12 de la noche, con lo que vería reducido su espacio a 2 horas.

El revuelo formado por la posible salida de Losantos de la emisora ha provocado la reacción de algunos oyentes fieles que han llegado a pedir en la red que no se marque la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta. Jiménez Losantos ha pedido a sus oyentes -1.400.000, según el último estudio del EGM- que sigan eligiendo la mencionada opción, por que "hay que seguir ayudando a quienes lo necesitan".

A la vuelta de las mini-vacaciones de Semana santa, y de regreso a los micrófonos de la COPE, Jiménez Losantos ha vuelto a asegurar que su intención sigue siendo la de continuar hasta el término de su actual contrato, el 31 de agosto.

Si se marcha antes o no es algo que sólo Jiménez Losantos puede saber. No obstante,para tratar de entender las claves del que puede ser uno de los movimientos más sonado del panorama mediático en los últimos años. La Noria traerá esta polémica a su mesa de debate

¿Debería Federico Jiménez Losantos seguir al frente de La Mañana de la Cope?

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad