La noria
pixel

Entrevista a julián Muñoz

"Sigo siendo pareja de Isabel Pantoja"

"Ella no tiene nada que ver con la ruptura de mi matrimonio"

"Isabel es una mujer de corazón limpio, no la conocen"

"Me casaría con ella pero ¿es necesario para ser felices?"

Como era de esperar, la relación de Julián Muñoz con Isabel Pantoja ha ocupado la mayor parte de la entrevista. Julián ha subrayado que la ama. Ahora y siempre. Y que, en lo que a él respecta, sigue siendo su pareja. Además, ha defendido su honor y ha evitado referirse a la vida de su hijo, Paquirrín, por una cuestión de respeto.

Lo primero que ha querido aclarar Julián Muñoz ha sido el asunto de las visitas de su familia y las de Isabel Pantoja a la cárcel: "Los internos tienen derecho a un vis a vis. Puede ser un vis a vis familiar o íntimo. El día que a mí me lo conceden fue con Isabel. E Isabel llegó a la hora y cuando mis hermanas lo hicieron después, yo estaba en el vis a vis con ella".

Sin embargo, Isabel Pantoja había tardado casi cien días en visitarle. Pero tenía una explicación: "97 días son tres meses. Yo estuve en Jaén dos meses. Y yo pedí que por favor no fuera a verme. El dolor y el sufrimiento que cualquier preso sentimos es terrible. Pero no solamente en ese tiempo sino que después de las dos visitas que tuve con ella le pedí que no me visitara más. Se sufre mucho. La persona que se queda, se queda echa polvo. Y la persona que se va, también".

La ruptura de su matrimonio con Mayte Zaldíbar

En este punto, Muñoz ha sido tajante: "Isabel Pantoja no tiene nada que ver con la ruptura de mi matrimonio. Nada que ver.   

 

Contando el origen de la relación, sin embargo, fue más prolíjo:

 

"A través de un representante de artistas, Antonio Rodríguez, contacté porque vi en televisión que el alcalde de Madrid había puesto a Ana Belén como imagen de la capital y a mí me gustó, porque me pareció representativa.

Y entonces le comenté yo Antonio que podíamos buscar a una persona que pudiera ser la representante de la ciudad de Marbella. Entonces pensamos en varias personas y Antonio, como buen andaluz, me recomienda a Isabel. Yo a Isabel no la conocía y me parece buena idea, me pongo en contacto con ella y empezamos a negociar el que fuera la imagen de Marbella. Cuando aquello surge, Carlos Fernández lo politiza hasta el punto en que decido que no sea la imagen de Marbella. Y con Isabel nunca hablé ni de contrato ni de dinero.

Pero ante la crueldad y el ataque por parte de este hombre, me parece una injusticia lo que se hace con una artista y le propongo que si podíamos poner el nombre de Marbella a un avión de Air Europa. E inmediatemente, como desagravio, le pido a Isabel si puede ser la madrina de ese avión. Y además, ese mismo día le pido que si puede venir a Marbella el día de Andalucía.

Entonces mis negociaciones comienzan en el mes de diciembre del año anterior. Después, yo voy a la Candelaria, coincido con Isabel, ella con sus amigos y yo con mis amigos. Salimos incluso en unas fotografías de la revista Hola y una vez que termina la Candelaria empiezan las especulaciones. Entonces entre nosotros puramente existía una relación ya de amistad porque sí es cierto que a través de las negociaciones terminamos teniendo relaciones de amistad.

 

De modo que, con todo el cariño y el amor que siento por mis hijas quiero decir que nuestro matrimonio no funcionaba y seguramante era por mi culpa. Porque yo no puedo decir que tuviera culpa nadie. Además, yo antes de la separación hice las cosas mal. Yo le dije a Mayte que me quiero separar y Mayte se marcha. Yo me quedo viviendo en la casa, sigo hablando telefónicamente con Isabel, yo ya estaba solo en la casa. Y un buen día me planteo el decirle a Isabel que me gustaría verla, que me gustaría salir con ella. E Isabel me dice exactamente esto: 'Hasta que tú no estés separado legalmente, yo no me veo contigo'. Y justamente el 2 de julio de 2003 me dieron la separación.

Y además yo creo que por hacerlo bien lo hicimos mal. Y además ese día salimos de la casa, estaba toda la prensa, y lo hicimos para que todo el mundo tomara fotografías, para no dar ninguna exclusiva. Y aquello se debió malinterpretar".

Surge un amor intenso
 

Estaba completamente enamorado, de ella le gustaba: "Todo, el conjunto... Isabel Pantoja es una persona que es madre, es mujer, es ama de casa y fundamentalmente tiene unos sentimientos, por lo menos hacia mí, maravilloso. La quiero, la he querido y la querré hasta la eternidad. Juntos o separados".

 

Y la relación sigue: "yo no he terminado con Isabel Pantoja, ni ella me lo ha dicho a mí ni yo a ella: Yo soy pareja de Isabel Pantoja. Se puede interpretar como novio o no... yo tengo mi convivencia con Isabel Pantoja". 

 

"Han sido 27 meses durísmos... Isabel es una persona que se gana la vida trabajando. Y evidentemente a mí se me paró el reloj pero para los demás continuó en el tiempo. Y, evidentemente, Isabel tuvo que seguir con lo que siempre ha hecho, trabajar para sacar a su familia adelante. Como hace cualquier madre. Que después de 27 meses tenemos que hablar, claro que sí. Que tenemos que poner muchas cosas en claro, claro que sí... Que la relación cuando estemos sentados cara a cara será lo que tenga que ser, evidentemente.

 

Llegan los malos tiempos

Julián Muñoz también ha compartido con Jordi González los malos ratos que han pasado Isabel Pantoja y él como pareja: "desde el 2 de junio de 2003 que nos fuimos a vivir juntos, hemos pasado experiencias duras".

 

Para después defender a la mujer que ama: "No conocen a Isabel, yo le digo que a esas personas que dicen que Isabel finge: yo respeto su criterio, pero no conocen a Isabel. Se trata de un ser de corazón limpio. Cuando Isabel y yo decidimos vivir juntos, ella me contó a mí su vida y yo a ella. Yo he sido muy feliz con Isabel, y lo soy. A pesar del tiempo, a pesar de los problemas, a pesar de la distancia".

La Pantoja, detenida

Sobre todo porque la detención de la cantante le pareció intolerable: " La detención de Isabel me pareció un disparate total, por las formas y el por qué. Una persona como ella que, con todo el respeto al señor juez, no se la puede detener de esa manera, con esa historia y ese montaje. Las cosas se deben hacer como se hacen con el resto de los ciudadanos, con una citación y vaya usted a declarar. Yo me revelé contra ello y me puse en huelga de hambre. Yo no puedo ver esas imágenes, me pareció cruel".

De hecho: "Tan engañada se sintió Isabel Pantoja con este asunto que decidió actuar y lo hizo a través de un comunicado. Tras tres años de convivencia, en el caso de que esto sea cierto, me considero una víctima. Esto es una estocada. Mira, antes de hacer el comunicado, Isabel me dijo que iba a hacer un comunicado y yo le dije que adelante. Porque yo no he enviado 400.000 euros a nadie, jamás. Estamos hablando de una persona pública que tiene derecho a defenderse".

La vida anterior de Isabel Pantoja
 

Sobre el pasado de la cantante dijo que: "toda persona tiene derecho a haber tenido marido, novio, divorciarse, juntarse... Pues como cualquier persona. La vida amorosa de una persona no se define por si has tenido muchos novios o muchos maridos. Se define por el comportamiento que tienes con las personas con las que vives".

Paquirri

Un momento de tensión surgió cuando se nombró al fallecido torero, Julián Muñoz puntializó: "Francisco Ribera fue marido de Isabel Pantoja. Francisco Ribera no se separó de Isabel Pantoja. A Francisco le mató un toro y posiblemente, si no le hubiera matado un toro, Isabel estaría viviendo con él porque él era el amor de su vida. Y esa portada, que para nada me ha dolido, la honra pues, puesto que era el aniversario de la muerte de Paco, es natural que Isabel y su hijo se hicieran la foto delante del retrato del padre. ¿Quién no haría eso? ¿Quién no lo haría? Esa portada la honra porque ella es fiel a su primer amor.

Me produce satisfacción que Isabel tenga en su recuerdo a mi marido. Y otra cosa, también me dicen que si no me molesta que Isabel cante la canción. Y cómo me va a molestar, si es anterior a que estuviésemos juntos". 



 

El polémico asunto sobre la contratación de Isabel Pantoja como imagen de la ciudad también obligó a Julián Muñoz a justificarse: "Yo he sido concejal de fiestas del Ayuntamiento de Marbella muchos años y he traído a cantar a Isabel Pantoja tres veces, de las cuales sólo he ido a verla una. Isabel creo que se merecía esa distinción puesto que, te lo vuelvo a repetir, por el señor Fernández se politizó tanto ser la imagen de Marbella que yo me sentí en la obligación de hacer eso por ella, con el apoyo de toda la corporación".  

Imagen de Marbella

Triángulo
 

Otro asunto de importancia fueron las imágenes en las que Julián Muñoz aseguraba que no se iba a separar de su esposa para que después ocurriera lo contrario: "Cuando empecé mi relación con Isabel Pantoja ya estaba separado de Mayte. Yo di la rueda de prensa para decir que en ese momento no existía ninguna demanda, pero es cierto que en ese momento nuestro matrimonio no iba bien. Que la rueda fue una equivocación por mi parte, sí. Que no tenía que haberla hecho, sí, Y que le hizo daño a Mayte, sí".

Divorcio telefónico

Una controversia que el ex alcalde de Marbella aprovechó para revelar cómo fue su separación: "En una cena, que éramos cuatro personas, me levanté y me fui. Hice las cosas muy mal a la hora de separarme, porque no hablé con Mayte ni hablé con mis hijas. Lo hice mal yo. Dije exactamente hasta aquí he llegado. Y si la situación se volviera a plantear lo haría de otra manera. Ahí me equivoqué en la forma de hacerlo y por eso entiendo todo su rencor".

La casa de La Pera

En el caso de que la pareja no continuara junta, uno de los problemas más graves que surgiría es el de quién se quedaría con el hogar que han compartido: "La casa de La Pera ha sido nuestro hogar hasta que a mí me detienen e Isabel se traslada a Madrid. La casa de La Pera está a nombre de una sociedad de Isabel y evidentemente los dueños de una propiedad no es quien lo tiene escriturado. Los dueños de una propiedad son la pareja, el cariño. Y si yo tengo que irme de La Pera, no tenga usted la menor duda de que me iré. Pero todavía Isabel en ni un solo momento me ha dicho que yo me tenga que marchar de lo que es nuestra casa".

Planes de boda

Y saltó la sorpresa. Julián no ve con malos ojos casarse con la tonadillera: "Sí, claro que sí me casaría. Como cualquier pareja. Y no es por echar balones fuera. Pero ¿es necesario casarse para ser feliz en pareja?"

"Dientes, dientes"
 

Por otro lado, repasando vídeos del pasado, Jordi González le recordó a Julián Muñoz el célebre en el que se dijo la frase de "enseña los dientes que es lo que les jode". El ex alcalde lo explicó así:

"Estábamos empezando ya a envolvernos en un caparazón, porque era mañana tarde y noche. Y llega un momento en que sueltas alguna maldad. Si ellos nos están maltratando todo el día, piensas vamos a reír que eso es lo que les joder". 

 

A expensas del regreso de la diva

Mientras tanto, dicho todo, a Julián Muñoz sólo le queda esperar: "cuando ella llegue de su trabajo en Latino América, nos sentaremos".

Por lo demás, no quiso pronunciarse sobre la vida de su hijo, Paquirrín, sorprendido en clubes de alterne.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad