La noria
pixel

Tras la anulación de su boda

Tamara: "Kiko y yo no estamos juntos"

Tamara se subió a 'La Noria' para contestar a las acusaciones de su ex prometido y asegurar que, pese a sus insinuaciones, ella yo no mantiene ninguna relación con Kiko Rivera. La joven también rompió una lanza a favor de Isabel Pantoja, de la que aseguró que es "muy humana".

Su relación con Kiko Rivera siempre fue polemica y tras varias rupturas, con un aborto incluido, Tamara, la joven que con sus curvas consiguió encalindar al hijo de la Pantoja, consiguió rehacer su vida con otro hombre.

Todo parecía ir bien hasta que a mediados del mes de enero, la madrileña se encuentra con la noticia de que su hasta entonces prometido ha decidido dejarla plantada a pocos meses de su boda. ¿La razón? La supuesta infidelidad de ella con 'Paquirrín'.

Ahora Tamara quiere contestar a esas afirmaciones con una respuesta clara, " Kiko y yo no hablamos desde hace tres meses", sin embargo la joven mantuvo algo que siempre ha dicho "Kiko es mi amigo y si me necesita me tiene". Tal vez es esa estupenda relación entre "ex" la que le ha llevado a quedarse compuesta y sin novio.

Isabel Pantoja, una madre coraje

La joven, que consiguió entrar a formar parte de la vida de los Rivera-Pantoja durante un breve período de tiempo, sólo tiene palabras buenas para la tonadillera.

"Es una madre a la que le duele lo que dicen de su hijo y le va a defender, aunque él esté equivocado", así define Tamara a su ex suegra, quien, según sus propias palabras, "lo ha pasado muy mal".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad