Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Kiko y yo no estamos juntos"

Tamara se subió a 'La Noria' para contestar a las acusaciones de su ex prometido y asegurar que, pese a sus insinuaciones, ella yo no mantiene ninguna relación con Kiko Rivera. La joven también rompió una lanza a favor de Isabel Pantoja, de la que aseguró que es "muy humana".
Su relación con Kiko Rivera siempre fue polemica y tras varias rupturas, con un aborto incluido, Tamara, la joven que con sus curvas consiguió encalindar al hijo de la Pantoja, consiguió rehacer su vida con otro hombre.
Todo parecía ir bien hasta que a mediados del mes de enero, la madrileña se encuentra con la noticia de que su hasta entonces prometido ha decidido dejarla plantada a pocos meses de su boda. ¿La razón? La supuesta infidelidad de ella con 'Paquirrín'.
Ahora Tamara quiere contestar a esas afirmaciones con una respuesta clara, "Kiko y yo no hablamos desde hace tres meses", sin embargo la joven mantuvo algo que siempre ha dicho "Kiko es mi amigo y si me necesita me tiene". Tal vez es esa estupenda relación entre "ex" la que le ha llevado a quedarse compuesta y sin novio.
Isabel Pantoja, una madre coraje
La joven, que consiguió entrar a formar parte de la vida de los Rivera-Pantoja durante un breve período de tiempo, sólo tiene palabras buenas para la tonadillera.
"Es una madre a la que le duele lo que dicen de su hijo y le va a defender, aunque él esté equivocado", así define Tamara a su ex suegra, quien, según sus propias palabras, "lo ha pasado muy mal".