Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toñi Salazar: "Roberto quería quedarse en la isla pero ahora vuelve para darle fiesta a mi cuerpo"

Toñi Salazar, ex componente del famoso grupo flamenco 'Azúcar Moreno', ha acudido al plató de 'La Noria' para hablar de dos temas que le conciernen y que están de plena actualidad: la expulsión de su novio, Roberto Liaño, de la isla de 'Supervivientes' y la ruptura profesional definitiva con su hermana Encarna, que está apunto de sacar un disco en solitario.
"Roberto y yo no hemos roto, todo lo contrario. Estamos mejor que nunca, llevamos muy poquito tiempo y estamos muy agusto el uno con el otro. Además es un tío que me hace súper feliz y que y de muchas tristezas". Así de contundente ha desmentido Toñi Salazar en 'La Noria' cualquier tipo de rumor sobre su ruptura sentimental e inmediatamente ha denunciado la precaria expulsión de su novio de la isla de 'Supervivientes'. "Roberto es una persona maravillosa y se ha ido demasiado pronto de la isla, pero en el poco tiempo que he estado ha podido demostrar que es un chico muy bueno, muy noble y que vale mucho. Le han echado porque llegó el último y eso me parece muy injusto porque no le han podido conocer bien. También creo que los demás sabían que era un rival fuerte porque yo sé que él hubiese aguantado hasta el final. Le apetecía quedarse pero ya vuelve y yo voy a tener otra vez fiesta en mi cuerpo". me ha sacado de muchas penas
"Quiero mucho a Pedro Rilo y siempre le voy a querer"
Hace poco pudimos ver a Toñi en una fiesta acompañada de su ex novio Pedro Rilo y este hecho disparó los rumores en la prensa sobre una posible reconciliación. " Yo sé que Mariñas lanzó el rumor pero está totalmente equivocado. Con Pedro he trabajado muchos años, él es parte de 'Azúcar Moreno' y no pasa nada porque salga con él. Yo le quiero mucho y siempre le querré porque con él me hice mujer y además tenemos un hijo en común. A Roberto no le hace mucha gracias que quedemos porque es un poco celoso pero ya sabéis que vamos a casarnos pronto, en cuanto yo saque mi disco y tenga mi vida profesional ordenada".
Toñi se sincera sobre el distanciamiento con su hermana Encarna
El reciente anuncio del lanzamiento en solitario del próximo disco de Encarna Salazar ha puesto en evidencia el distanciamiento entre las dos componentes de 'Azúcar Moreno'. " No es que Encarna sea mala persona pero no es verdad eso que va diciendo en los medios de comunicación sobre que ella mantiene la misma relación conmigo porque no me llama nunca ni tampoco me coge el teléfono. Hace poco tuve que llamar yo a sumarido,. Mauricio, para decirle que no me importa que desaparezca el grupo pero que no quiero perder a mi hermana y ni siquiera me ha contestado. Él nos ha separado completamente, se han quedado con todo lo que dio 'Azúcar Moreno' y la verdad es que llevamos por lo menos cuatro meses sin hablar. Yo, con lo poquito que tengo, voy a sacar mi disco y me voy a dedicar a mi vida auqnue me duele mucho perder a Encarna".