Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Anikpe: "Raquel quiere volver conmigo"

El pasado día 13 de noviembre, Raquel Mosquera fue trasladada al hospital Puerta del Hierro después de que su familia la encontrara tendida en el suelo, con cortes en las muñecas y tras haber ingerido una gran cantidad de medicamentos.
Tras ese incidente, muchos han sido los rumores que apuntaban a su ex marido, Tony Anikpe, como responsable de la grave situación en la que se encuentra la peluquera e incluso se ha llegado a apuntar la posibilidad de que el nigeriano aprovechara esta ocasión para quitarle la custodia de la pequeña Raquel, de tres años.
En el programa, Tony ha negado rotundamente estas acusaciones. "La niña no puede estar conmigo porque yo estoy cada día en el hospital con ella, además, la familia de Raquel la cuida muy bien".
Además, ha afirmado que la peluquera sigue estando enamorada de él y que cuando salga del hospital "tal vez me pienso volver con ella porque yo la quiero mucho".
El nigeriano ha resumido los problemas de Raquel diciendo que "está muy sola y tiene problemas económicos" y ha asegurado que va ayudarle a recuperar la estabilidad perdida.
Tambìén ha explicado cómo se enteró de lo sucedido, "la madre de Raquel me llamó mientras yo estaba en el gimnasio" y que se fue directamente al hospital, al que ha ido todos los días desde que se encuentra ingresada.