"Vi todo lo que Anne Germain me decía incluso antes de que Jordi lo tradujera"

TELECINCO.ES 22/12/2010 21:12

María Jiménez visitó para contar su experiencia con la médium Anne Germain 'La Noria' en 'Más allá de la vida' . La artista, que contactó con su hija Rocío, fallecida hace veinticinco años, aseguró que la pérdida de un hijo "son cosas que no se superan nunca y siempre ves esa silla vacía, no solamente en Navidad, sino todos los días de tu vida".

María comentó que se quedó tan en shock por su sesión con Anne Germain que, después de ese momento, hay días que ni siquiera recuerda lo que pasó. Terelu, que vivió una experiencia parecida cuando entrevistó a la médium en 'La Noria', contó que a ella le sucedió lo mismo y que al día siguiente no fue capaz de recordar lo que le había dicho.

La artista explicó que durante su sesión con Anne Germain percibió una serie de sensaciones que no ha podido terminar de entender: "Yo tuve varias sensaciones, una de ellas era la de que viajaba con ella, yo veía perfectamente lo que ella me estaba contando, incluso antes de que me lo tradujera Jordi, era muy curioso. Yo quise estar muy entera porque iba muy negativa, aún sabiendo que me han ocurrido cosas y yo creo en esto, porque me han ocurrido a mí personalmente, como parárseme el coche en el kilómetro donde se mató mi hija".

Lo que más impresionó a María de la sesión fue cuando Anne Germain comentó que su hija "está caminando con los ángeles", porque es una frase que María dijo muchas veces a su hija y que utiliza mucho en su vida diaria, aunque fue escéptica y le quitó importancia porque pensó que eso lo podía haber dicho en alguna entrevista. Esta sensación de reticencia cambió cuando la médium le dijo que a su hija "le gusta mucho una fotografía que yo había puesto muy cerca de la mesita de noche".

La descripción tan exacta que le dio de la imagen y del lugar donde estaba situada fue lo que hizo que María reaccionaria y se derrumbara al darse cuenta de que Anne Germain había contactado realmente con su hija Rocío. María, que según confesó, no le gusta nada llorar en público se dejó llevar para poder soltar toda la tensión que tenía acumulada por la extraña situación. "Llorar, que a mí me cuesta mucho, es una terapia, te desahogas y te vas relajado a tu casa", aseguró María.

María no pudo evitar emocionarse al recordar que, como bien le dijo su hija a la médium, Rocío no debía haber estado en ese coche en aquel momento. La artista contó que su hija tenía un billete de tren para volver al colegio donde estaba internada en Málaga, pero engañó a su madre y se fue en coche. La artista, muy sincera, dijo también que ella cree muchísimo en que todos tenemos un destino marcado y que está segura de que si no se hubiera montado en ese coche y se hubiera ido en tren, "hubiera descarrilado, porque eso estaba escrito. Yo creo en el destino, está todo escrito, así es como yo lo veo".

Cambiando de tema y utilizando el humor para relajarse, María aseguró: "Lo que más me sorprende es que mi madre se comunicara con Anne Germain en inglés, es lo que más me ha sorprendido. Si mi madre no sabía hablar casi ni en castellano, aprendió el inglés a una gran velocidad allí arriba".

La artista volvió de nuevo al tema anterior y contó que trágica noche que perdió a su hija contó con el apoyo de la presentadora Marisa Medina, que la acompañó hasta la localidad manchega de Madridejos, donde se produjo el accidente. María aseguró que "en ese momento estuvieron todos los que tenían que estar", aunque reconoció que algunas personas faltaron y otras acudieron al velatorio "solo para salir en la foto".

María concluyó la entrevista asegurando que está convencida de que, aunque jamás podrá superar la muerte de su hija, ha aprendido a vivir con ello por su otro hijo. "Yo ya no hablo con Dios, hablo con su madre, porque el hijo está más ocupado y con la madre tengo más línea directa para decirle que cuide de mi hijo", confesó.