La noria
pixel

Vichy Martín Berrocal: "Me gustaría tener otra hija, pero tengo que encontrar al padre"

Sobre su padre: "La vida me ha enseñado a vivir sin él, pero no creí que iba a poder"

Sobre la herencia: "Lo que me deje, pues bienvenido, pero no me voy a pelear"

"Mi padre quiso mucho a Manuel, vio que era un gran compañero para mi"

" Se llamará Manuela, que era como se iba a llamar Alba, mi hija, pero como pensé que mi historia con Manuel Díaz iba a durar todo la vida y primero tuvimos una niña y luego íbamos a por el varón, que se llamaría Manuel, pues no le pusimos Manuela", ha explicado la diseñadora onubense.

Un romance transatlántico

Sobre Domingo Zapata, con quien se la ha relacionado recientemente, apenas ha querido hablar, salvo unas palabras que insinuaban que se estaban conociendo poco a poco: "Vive en Nueva York, yo en  Sevilla vamos viendo", ha explicado.

Martín Berrocal, hija del empresario taurino José Luis Martín Berrocal sabe muy bien qué significa el mundo del toro, y si bien ha defendido la fiesta nacional "porque la he mamado desde cría", ha asegurado respetar el debate actual.

Dolor y sentimiento (VER VÍDEO)

El momento de la entrevista en el que no ha podido evitar emocionarse ha sido precisamente al aludir a la reciente muerte de su padre en 2008. Con los ojos llenos de lágrimas, sólo ha tenido palabras de elogio hacia él: " Me arrancaron un trozo de mi. No sé dónde está el alma, pero me dolía, me dolía. La vida me ha enseñado a vivir sin él, pero no creí que iba a poder. Lo mejor que me enseñó fue a vivir", ha afirmado.

Sobre la relación con el padre de su hija, Manuel Díaz, ha sido clara y la ha calificado como "estupenda". Eso sí, ha dejado claro los pilares que la han hecho posible: "Si hubiera habido una mujer después que se pusiese en medio, como le ha pasado a otras, que no entendiese que hubo amor, respeto y admiración entre nosotros, hubiese sido muy difícil que fuese así".

La polémica herencia

"Mi padre quiso a Manuel por encima de todo, vio que era un gran hombre y un gran compañero para mi", ha añadido. En cuanto a la herencia y la polémica con las hijas que su padre tuvo en otro matrimonio, no ha dejado resquicio a la duda: " No me voy a matar por nada. Lo que me deje, pues bienvenido, pero no me voy a pelear. Daría lo que tengo porque no  se hubiera ido, entonces el resto me sobra", ha zanjado.

Pilar Rubio con uno de los provocativos diseños de Martín Berrocal

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad